Los avances culturales han provocado un mayor uso de juguetes sexuales por parte de las mujeres y esto ha desencadenado la fabricación de una amplia gama de vibradores, no solo con motivos fálicos, sino también con formas muy distintas al miembro masculino, mucho más atractivas a la vista y destinadas a satisfacer otras necesidades.
Este blog, pretende dar a conocer estas novedades pero, antes de hacerlo, debemos saber que tipos de juguetes podemos encontrar.
A modo de esquema podemos distinguir:
- Dildos (consoladores): juguetes eróticos con motivos fálicos que no vibran.
- Vibradores: todo juguete que vibra se considera un vibrador, independientemente de su forma pero, como una primera aproximación, podemos clasificarlos en:
o Vibradores con motivos fálicos
o Vibradores con formas ergonómicas: masajeadores
- Bolas
o Chinas: dos esferas, unidas por un cordón, que se introducen en la vagina y se utilizan para fortalecer los músculos pélvicos. En su interior, unas pequeñas perlas, te estimulan al impulsarse al ritmo de tus movimientos.
o Tailandesas: más pequeñas y en mayor número se introducen analmente. Su extremo, en forma de anilla, sirve para tirar y extraer el juguete.
- Anillos: aros, de distintos materiales, que se introducen en el miembro masculino y vibran sobre el clítoris durante la penetración. Útiles, a su vez, para retrasar la eyaculación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario