jueves, 12 de julio de 2007

CLAVES para decidir Qué Vibrador Comprar


¿Has pensado en comprar un vibrador y no sabes por cual decidirte? Has llegado al lugar adecuado. CamaDeRosas.com y Juguetes Eróticos del Siglo XXI te dan las CLAVES para decidirte:

¿Qué Vibrador Comprar?:

- ¿Qué quieres estimular? Hay vibradores para todos los gustos. Los masajeadores estan diseñados para estimular tu clítoris, los vibradores el area vaginal. Observa su punta, aquellos que acaban en una pequeña curva han sido fabricados para activar el punto G. Algunos son dobles, con ellos podrás estimular ambas partes simultaneamente.

- ¿Dónde los vas a usar? Los hay resistentes al agua.

- Elige un material de calidad. Nuestro preferido es la silicona porque se adapta a tu cuerpo y transmite las vibraciones mucho mejor que cualquier otro material. Además su superficie es no porosa y es fácil de limpiar. Aún así existen otros muchos materiales.

- ¿El tamaño importa? Sí señor, pero no la longitud, como estabas pensando, sino el diámetro. ¡Si eres nueva en esto decidete por uno más bien pequeño!

- Lubrica la zona.

- Conoce a tu nuevo amigo. Tomate tu tiempo, comienza dejando a tu juguete vibrar sobre tu pecho, barriga y otras partes de tu cuerpo. Relájate, quiérete y disfruta.

No hay comentarios: