lunes, 27 de noviembre de 2006

Las bolas chinas


En honor a mi querida lectora y ya considerada amiga, haptesupreina, voy a dedicar un pequeño post a las bolas chinas.
Las bolas chinas son, como ya había comentado, dos esferas unidas por un cordón que se introducen en la vagina.
En su interior, dos pequeñas perlas se impulsan al compás de tus movimientos, provocando agradables sensaciones.
Los médicos suelen recomendarlas (de farmacia y sin las perlas interiores pero, ¿Por qué no disfrutar mientras las utilizamos?) para evitar pérdidas de orina (realizando con ellas los ejercicios de Kegel).
La gente, sin embargo, las utiliza con otros fines mucho más divertidos: Introduce las bolas en tu vagina y ponte a limpiar, o a bailar o, mejor aún, ve a hacer la compra... !Ya me contarás!
Si te vas a decidir a comprarlas te recomiendo la marca Fun Factory (las de la foto), por el excelente material de fabricación y por ser, según tengo entendido, de las más silenciosas del mercado. En Cama de rosas podrás encontrarlas a partir de esta semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial el post y la informacion de las mejores en cuanto a características y marca, mira ya de esta no me quedo con las ganas de experimentarlas.
Y por supuesto me senti muy feliz, porque yo tambien te considero amiga
Muchos besos