miércoles, 22 de agosto de 2007

Lo que Siempre Quiso Saber sobre Sexo y nunca se Atrevió a Preguntar


“Muchas cosas en la vida te empujan a hacerte preguntas, muchas otras dicen que te detengas, que preguntar no es bueno porque puedes encontrar respuestas que no quepan en tu orden y debas reorganizarlo todo, sacando y poniendo partes a tu existencia, asunto nada recomendable.
Una vez me rebelé y creí en mis preguntas y sus respuestas…”

Flavia Limone.
¿Eres de las que se hace preguntas? ¿Te gustaría encontrar las respuestas? Cama de Rosas.com y Flavia Limone (terapeuta sexual) te invitan a resolver todas tus dudas (o las que podamos).

El próximo miercoles 29 de agosto a las 22:30 participa en nuestro Taller: Lo que Siempre Quiso Saber sobre Sexo y Nunca se atrevió a Preguntar.

¿Dónde? Desde casa, en la sede de Cama de Rosas en Secondlife. Cómo llegar
Te esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!!

FLAVIA LIMONE EN LOS MEDIOS
… la sexóloga Flavia Limone: "Los grupos donde los asistentes hablan de sus experiencias en confianza permiten hacer visible la diversidad, descubrir que 'no soy rara/o' y que hay otras personas que escapan a la normalidad estadística aprendida como verdad única. Permiten que avancemos un poco en aceptar nuestras contradicciones y en dejar de estigmatizarnos y estigmatizar". Publicado en El País
… Estudiar las fantasías sexuales de las mujeres es otro elemento que nos permite entender mejor qué es lo que les gusta. Susurros durante el coito, verse forzadas, recibir azotes... son algunas de las fantasías sexuales más comunes entre las mujeres. Flavia Limone, terapeuta sexual, explica que “muchas de ellas han estado obligadas a no desear, y por eso la violación es una manera de no sentirse responsables de lo que hacen. Por supuesto se trata de una fantasía. En la vida real jamás querrían sentirse forzadas”. Telecinco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estupendo articulo