viernes, 17 de agosto de 2007

Wifi Vibrador


¿Una cena romántica? ¿Una copa con los amigos? Sorpréndelo dándole el mando por control remoto de tu placer.
En cualquier momento, en cualquier lugar… solo con apretar un botón una tormenta de sentimientos se despertará en tu interior.
Este juguete sexual es un huevo (lo introduces en la vagina como un tampax) con 7 modos de vibración a diferentes intensidades que se activa con un mando a distancia. ¡Funciona hasta a ocho metros!

3 comentarios:

Jose dijo...

Que excelente invento! Una cena romántica puede no pasar muy desapercibida, al momento de orgasmar comiendo el postre. Es mejor que esconderse debajo de la mesa como es usual.

Saludos.

Astaroth dijo...

Hola :D!

Tienes una página muy interesante ;)! He llegado a ella buscando información sobre un juguetillo que lo mismo tú conoces. Se trata de una freakada que no sé en qué fase de desarrollo está (vamos, que no sé si está ya en el mercado, está en pruebas, o aún sólo es un diseño), el caso es que me parece el material perfecto para hacer una entrada sobre él en mi blog XD.

Es un aparato diseñado para el cibersexo. Algo parecido al juguete de esta entrada, pero en vez de ir por Wifi, se conecta al ordenador y se acciona desde otro terminal, de manera que lo puede accionar tu pareja mientras chatea contigo a kilómetros de distancia. Creo que hay versión para chico y para chica. Ante todo, igualdad XD.

Mito y leyenda o realidad :p? Sabes algo sobre dicha maravilla tecnológica? Si tienes alguna entrada al respecto que no haya visto, o sabes de dónde podría sacar información, te agradecería que me dejaras un link en algún comentario en mi página ;).

Un saludo ;)!

Astaroth dijo...

Hola :D!

Gracias por responder ;)!, pero he seguido investigando y creo que es menos interesante de lo que pensaba inicialmente :p.

Se llama Virtual Stick (lo que usa la chica) y Virtual Hole (lo del chico). Cuestan respectivamente 80 y 160 € aproximádamente. Pero me da la impresión de que está diseñado pensando sólo en los chicos, lo que le quita parte de gracia...

Además, he recapacitado y creo que a mis lectores no les tengo acostumbrados a esos temas XD... y cualquier cosa que intente publicar me parece demasiado explícita... así que no creo que hable sobre ello...

Si te pica la curiosidad, te dejo un par de links... espero que no sean muy fuertes para la página y no te moleste tenerlos aquí :(...

http://www.tecnosquad.com/teledildonics-%C2%BFsexo-real-por-internet/

http://www.girlsr.tv/products/index.html