Según el Feng Shui el romance comienza con la vibración del yin (femenina) en tu dormitorio. ¡Excita el ch' i (vida-fuerza, energía) haciendo tu dormitorio romántico!
Pautas para erotizar tu dormitorio con energía sexual positiva:
- Cada cosa en su sitio. Evita el desorden y la energía fluirá por la habitación.
- Busca la unión. En pareja o contigo misma durante los momentos eróticos no hay cabida para la soledad. Evita tener un único portaretratos, una única flor, un solo cogin… Decora tu cuarto a pares (dos velas, dos fotos…), simbolizando la Unión.
- Fuera plantas.
- Nada de agua. El dormitorio es el lugar de la pasión. Ni pinturas, ni fotos de playas, ni pecera. No queremos apagar el fuego!!!!
- Evita la tecnología. Por mucho que a nosotras también nos guste parece ser que genera energía masculina (Yang). Procura tener el ordenador fuera de la habitación o crea otro ambiente dentro del cuarto!!!!
- ¿Y que hacemos con la cama? Dicen que la cama se debe colocar diagonalmente frente a la puerta de entrada. Debes poder ver la puerta pero no estar delante ni dormir con la cabeza hacia ella. Coloca el cabezal contra una pared robusta. La cama en alto (sobre el somier, vamos) y nada debajo para dejar moverse a las energías. No duermas junto a la ventana y evita que ningún espejo refleje a tu cama. Respecto a su decoración, cómoda pero sencilla. Nada de cogines de encaje ni peluches.
- Cierra el cuarto de baño.
- Abre las ventanas. La luz del sol cargará la cama de energía positiva.
- Colores calientes: marrones, amarillentos, rojos y albaricoques. El rojo, el color del amor y pasión, es el mejor para la energía sexual. El amarillo es otro color muy bueno para el dormitorio porque simboliza la comunicación. ¡Deja los colores frescos (azul, grises, blancos y negros) para otras habitaciones!
- Algodón o seda natural. Nada de sintéticos!!!!
- Erotízalo: Añade el elemento fuego usando velas y lámparas de aceite. Reviva la energía de la pasión con cortinas u objetos rojos, rosados y granates. Si cubres tu mesita de noche (mujer) aumentará tu líbido y tu sensualidad. Si sobre la suya (hombre) hay algo de cobre erotizará a tu amante (El cobre representa la esencia masculina y realza el erotismo a su plenitud). Para preservar la receptividad sexual no dejes de colocar un rubí o un granate colgando sobre tu mesita de noche (Estas piedras provocan energías de atracción del sexo opuesto). Realza la energía sexual del dormitorio exhibiendo, en la esquina derecha de la entrada, alguno de los simbolos que activan la energía del amor (una fotografía vuestra, una escultura de amantes o una pintura sexual).
Y en la mesita...
EL TOQUE MAESTRO
Hay utensilios que no deberían faltar en el cajón de la mesita de noche de un dormitorio erótico... Te presento algunos...
Poeme
Poeme es el placer de escribir sobre tu amante los inconfesables secretos que su cuerpo inspira. Mientras, nuestra pareja adivina a ciegas cada una de las sabrosas palabras que describen una pasión delirante.
Polvos de Miel
Derrocha sensualidad y erotismo por cada poro de tu piel gracias a la suave fragancia y el exquisito sabor a vainilla de estos fantásticos “polvos mágicos”.
Siente las suaves caricias de las plumas aplicadoras mientras extiendes estos deliciosos polvos de miel sobre tu cuerpo o el de tu pareja. Tu piel quedará suave, perfumada y estimulada. ¡Digna de una Geisha!
Aceite del Amor
El secreto del masaje erótico radica en la esencia del mismo, en el ambiente, en el deseo, pero ¿Por qué no aderezarlo con unas gotas de aceite esencial y comestible?Deja que tus manos y tu cuerpo se deslicen suavemente hasta fundirse con el de tu pareja bajo el influjo de este fantástico aceite del amor.
(Ideal para el sexo oral!!!!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario