martes, 14 de agosto de 2007

Este verano todas en forma!!!!!


El embarazo, el parto, la falta de entrenamiento, la edad o el sobrepeso son algunas de las causas que pueden provocar que los músculos vaginales se atrofien. Se trata este de un problema bastante común con consecuencias tan negativas como la incontinencia urinaria.

El Doctor Arnold Kegel ideó unos ejercicios destinados a fortalecer los músculos pélvicos y evitar así los problemas derivados. Se trata básicamente de contraer y expandir el músculo pubococcígeo o PC.
La experiencia ha demostrado que unos músculos fuertes aumentan la intensidad de los orgasmos.


Los médicos recomiendan realizar estos ejercicios durante 10 minutos al día desde la juventud y opinan que debemos sentir la mejoría en aproximadamente 4 o 6 semanas.

¿Cómo se realizan estos ejercicios?
Para ir acostumbrándonos se recomienda, después de haber vaciado la vagina, contraer los músculos durante aproximadamente 3 segundos y relajar. Repetir unas 10 veces. Luego contraer y expandir lo más rápido posible 25 veces.
Hecho esto conviene imaginar que, durante unos tres segundos, sostienes algún objeto en el interior de tu vagina, relaja después. ¿Vale? Repítelo 9 veces más.
Ahora expulsa ese objeto, lánzalo, y mantén la posición 3 segundos. Relaja. Ok, 9 veces más.

Si la imaginación no es tu fuerte, existen juguetes sexuales diseñados para realizar estos ejercicios. Entre los más comunes destacan las bolas chinas ¿Has oído hablar de ellas? Son dos esferas unidas por un cordón que se introducen en la vagina. En su interior, dos pequeñas perlas se impulsan al compás de tus movimientos, provocando, además, agradables sensaciones.

Los continuos avances han llevado al diseño de otros productos, mucho más sofisticados, con esta misma finalidad: realizar los ejercicios de Kegel.
Si visitas Cama de Rosas encontrarás, además de bolas chinas, un fantástico producto: Energie.

Fantástico y elegante juguete diseñado a conciencia por Natural Contours marca holandesa especializada en la fabricación de juguetes eróticos para mujeres.

No lo retrases ¡Comienza hoy mismo a ejercitarte para mejorar tu salud física y sexual!

Ver video

Apúntate a un taller de suelo pélvico.

No hay comentarios: