miércoles, 28 de marzo de 2007

Natural Contours. Juguetes eróticos para mujeres.

Los avances culturales han provocado un mayor uso de juguetes sexuales por parte de las mujeres y esto ha desencadenado una amplia gama de vibradores con formas muy distintas al miembro masculino, mucho más atractivas a la vista y destinadas a satisfacer otras necesidades.
Cama de Rosas destaca los productos de Natural contours, marca holandesa que ha desarrollado, gracias a un experto equipo de mujeres, una excelente gama de vibradores de alta tecnología capaces de estimular hasta los más recónditos lugares del cuerpo femenino.

Pesa Kegel energie

Especialmente concebida para ejercitar los músculos pélvicos. Muy recomendado para las mujeres embarazadas o que acaban de dar a luz y para evitar posibles pérdidas de orina. Así mismo, el fortalecimiento de los músculos vaginales genera una mayor satisfacción sexual, tanto para el hombre como para la mujer.



Ultime

Magistralmente diseñado para estimular, gracias a su innovadora forma y a sus potentes motores a ambos lados, simultáneamente el clítoris y el punto G. Además ayuda a tonificar los músculos internos que rodean el área vaginal.





Superbe

Su ergonómico diseño, perfectamente adaptable al suelo pélvico femenino, no solo produce un exquisito masaje erótico, sino que es también especialmente apto para tensar los músculos cansados.

No hay comentarios: