martes, 7 de agosto de 2007

¿Como llegas tú al Orgasmo?

Navegando por la web de terra.es he tropezado con un interesante artículo: ¿Cómo llegas tú al orgasmo? Y…, dado que hoy, 8 de agosto, es el día internacional del orgasmo… creo que es una buena ocasión para publicarlo.

Se trata de una encuesta a 10 trabajadoras de una empresa de comunicación, cada una de ellas nos cuenta como alcanza el orgasmo. ¡Aprendamos de sus trucos!

1. “Masturbándome yo”
Arancha, 34 años, ejecutiva de ventas

“Cuando era jovencita me costaba muchísimo llegar al orgasmo con mis parejas, hasta que descubrí el poder de la masturbación. Primero empecé en privado y sentí un gran alivio al comprobar que podía tener un orgasmo sin ningún problema y en pocos minutos. Como seguí sin poder tenerlos con ellos, decidí ayudarme un poco estimulándome yo misma el clítoris mientras hacía el amor con alguien.Con el tiempo, y después de tres años casada, normalmente llego al clímax sin problemas. Pero cuando veo que no lo voy a conseguir recurro a mi truco y ya está”.

2. “Masturbándome él”
Sonia, 29 años, editora

“Aunque me encanta la penetración con mi pareja, como realmente consigo llegar al orgasmo es cuando practicamos la masturbación mutua. No falla, si él me acaricia el clítoris con suavidad y me da besos por la zona, llego sin problemas. Lo importante es que él sea delicado y sepa cómo acariciarte sin irritarte la zona. Cuando cambio de pareja lo primero que hago es enseñarle cómo me gusta que me masturbe. Una vez que yo he llegado al orgasmo no me importa pasar a la penetración para que lo consiga él, pero no puede ser después porque entonces me disperso mucho”.

3. “Sexo oral, por favor”
Catalina, 32 años, fotógrafa

“El gran descubrimiento de mi vida sexual fue el sexo oral. Nunca había tenido problemas para llegar al orgasmo, aunque sí necesitaba sentir algo por la otra persona. Pero la primera vez que un chico me hizo un cunnilingus en condiciones, tuve el mayor orgasmo de mi vida. Y desde entonces es algo infalible para mí, me vuelve loca. Ahora entiendo por qué a ellos les gusta tanto el sexo oral”.

4. “La frotación”
Natalia, 27 años, redactora

“Hace tiempo descubrí que parea tener un orgasmo sólo necesitaba rozar mi clítoris contra el cuerpo de él mientras hacemos el amor. Es como si me lo estimulara yo misma o me masturbase, pero mientras él me penetra. Me parece la mejor combinación del mundo, aunque supongo que tampoco es nada nuevo y la mayoría de las mujeres llegan así al orgasmo.Eso sí, no puedes hacerlo en todas las posturas a no ser que él se pegue mucho a ti. Por eso, mis preferidas son yo arriba o los dos de lado para poder juntarme bien.Si no hay frotamiento no hay orgasmo haga lo que haga... Ah¡, y cuánto más grande la tenga, mejor.”

5. “Fantasías lésbicas”
Irene, 25 años, redactora

“Te juro que las mujeres no me gustan, pero sí me excitan las escenas de tipo lésbico. De hecho, cuando veo alguna peli porno con mi novio o casualmente en la tele, lo que de verdad me excita es ver a dos mujeres acariciándose.Supongo que es porque se parece a nuestra propia masturbación.Esto nunca se lo he contado a mi novio, pero cuando me cuesta llegar al orgasmo o no estoy muy excitada, cierro los ojos y pienso en alguna escena de este tipo. También lo hago a veces cuando me masturbo.Mis amigas también me han confesado que les excitan las escenas de sexo entre mujeres.”

6. ¡Pienso en otro!
Laura, 30 años, diseñadora gráfica

“No es que no me guste mi pareja, pero a veces cuando me cuesta llegar al orgasmo me imagino haciendo el amor con un novio que tuve antes que él y con quien tenía un sexo salvaje. Algunas veces también pienso en escenas de pelis eróticas que me han excitado. Para masturbarme sí que pienso en nosotros haciendo el amor... La verdad es que me estoy dando cuenta de que siempre pienso en algo externo cuando hago el amor (jajaja), ¿será que tal vez mi pareja no me excita lo suficiente?.”

7. “La silla nunca falla”
María, 24 años, redactora

“Mi truco infalible para llegar al orgasmo es hacerlo en una silla, sentada sobre él. Es como hacerlo encima pero hay mucho más rozamiento, la penetración es mayor y al poder apoyar los pies puedo controlar perfectamente el movimiento.Además, él puede besarme y tocarme el pecho y las nalgas mientras lo hacemos, lo que a mí me pone a mil. Además, esto nos lo pone muy fácil a la hora de hacer el amor en sitios originales, con que haya una silla en suficiente...

8. “Preliminares muuuy largos”
Ana, 38 años, redactora

“Lo tengo comprobado, sólo llego al orgasmo cuando él se lo curra bien en los preliminares. Necesito excitarme mucho para desear de verdad hacerlo, incluso que él retrase ese momento aunque yo se lo pida. También necesito que haya cariño y que él me demuestre que me quiere en este momento, eso me ayuda a relajarme. Cuando los preliminares han sido buenos tengo un orgasmo inmediato cuando el me penetra. Con mi novio es muy fácil hacer esto porque a los dos nos encantan acariciarnos, pero cuando se trataba de relaciones esporádicas era difícil porque todos iban más o menos al grano y yo me aburría muchísimo.”


9. “Sólo si estoy enamorada...”
Marta, 29 años, maquetadora

“Es un asco pero es así, sólo puedo tener un orgasmo cuando estoy enamorada de alguien. Si no, me bloqueo, ya puedo hacer lo que haga (preliminares, sexo oral, fantasías...), que no hay manera. Esto tiene su lado bueno y malo. El bueno es que cuando me enamoro puedo ser multiorgásmica y además sólo suelo tener orgasmos con hombres que me dan buenas vibraciones, que me hacen sentir a gusto y relajada.Y lo malo es que soy incapaz de disfrutar sólo del sexo, y a veces me he ligado a tíos que estaban buenísimos... Yo creo que es una especie de defensa, cuando el chico con el que estoy no me acaba de convencer o siento que me puede hacer daño, me vuelvo anorgásmica. No hay mal que por bien no venga ¿no?”

10. “No sin mi juguete erótico
Ainhara, 27 años, maquilladora

“Estoy convencida de que todas deberíamos tener un vibrador en casa, lo aconsejan hasta los psicólogos. No hay mujer frígida sino mujer sin vibrador. A mí, desde luego, me cambió la vida. Estuve tres años saliendo con un chico y nunca conseguí tener un orgasmo, hasta que un amigo me dijo muy en serio que por qué no probaba con un vibrador. Fue increíble, funcionó a la primera y además, comparando mi instrumento con el de mi novio, me di cuenta de que él la tenía muy pequeña. Desde entonces me he comprado varios y cuando el tamaño de mi pareja no me convence, lo saco y jugamos los tres. Algunos hombres se molestan pero a otros les encanta ver cómo disfruto. Y, por supuesto es mi consuelo cuando estoy yo sola o sin pareja.”


¿Y tú? ¿Tienes algún secreto especial para llegar al climax?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde hace 1 año dos meses estoy saliendo con un chico, el punto de todo esto es que con el perdi mi virginidad y he experimentado muchas cosas aqun el solo es mi amigo, el punto de todo esto esque nunca he conseguido llegar a un orgasmo con el aunque l piense lo contrario, creo que en dos ocaciones comense a sentir una aensacion de orgasme pero no termine, lo mas raro de todo esto es que cunando yo me masturbo siempre tengo orgasmo... Uno diaaaaario!! pero con el no puedo!! no se a que se debe!!

Isthar dijo...

Hola!!! Aunque no lo creas este es un problema muy común entre las mujeres.
¿podría deberse a la falta de tiempo? Quizás él piense que tu necesitas el mismo tiempo que él pero usualmente nosotras necesitamos más preliminares.
Intenta invitarle a tomarselo con más calma. ¿Cómo? Sorprendele con un aceite o un masaje, ve excitandote, alarga los preliminares... (puedes ver más ideas en mi blog: http://erotizatumente.blogspot.com)
Prueba también a cambiar de postura. La del perrito o tu encima.
¿Te hace sexo oral?
...
Si esto no te ayuda mándame un mail.

saludos!!!

Anónimo dijo...

desde que probe un vibrador supe que era la maquina perfecta, con el e logrado 80 orgasmos casi seguidos durante dos horas sin parar, lo hize por cumplirme una meta y lo logre, fue muy agotador pero a sido mi mejor experiencia y mas placentera que e echo en mi vida sexual, estoy feliz de contarla. ATREVANCE CHICAS...! louisaena@gmail.com