lunes, 11 de agosto de 2008

Más y mejores orgasmos

Aprende a usar tu vibrador

Primero erotiza tu mente: lee un libro o relato erótico, ponte una película o simplemente fantasea tumbada en la cama. Luego intenta poner en práctica estos consejos…

Técnicas generales
Los vibradores no solo sirven para los genitales. Deslízalo sobre y bajo tus senos, acaricia con suavidad el interior de tus muslos y no olvides sentir sus vibraciones por tus hombros y espalda. Puedes también incluir el ano y el perineo.

Prueba distintas posturasSiéntate sobre el vibrador, por ejemplo. Presiona el abdomen con la mano cuando estés a punto de llegar al climax, aumentarán las sensaciones.

Varía la presión y la velocidadDetente y vuelve a empezar. Utilízalo directamente en tus partes más sensibles o, si la sensación es excesivamente intensa, alrededor de ellas. Pon una camiseta o una toalla entre tu vibrador y tu cuerpo y disfruta de rápidas vibraciones.

Prueba y descubre lo que te gusta.

Cómo introducir los juguetes eróticos en la pareja

Sólo el 20-30% de las mujeres pueden orgasmo exclusivamente a través de la penetración, sin la estimulación clitoriana. Lo que significa que, por lo general, los hombres deben utilizar sus dedos para estimular el clítoris durante el coito si quieren que lleguemos al orgasmo.
Esto es más duro que suena. Es difícil mantener la suave y constante presión necesaria sobre el clítoris cuando tu mano se ve impulsada por el movimiento del empuje.
La solución es un vibrador.
Leer más

Por qué el uso de lubricantes, incluso con juguetes eróticos, mejora tu vida sexual
Bajo circunstancias ideales nuestros cuerpos producen suficiente lubricación natural como para no necesitar ninguna otra. Pero un poco de ayuda siempre es bienvenida…
Ideal significa estar sana, no estar estresada, es el momento adecuado, no tienes resaca ni has bebido demasiado, o no has tomado medicamentos. Y te sientes feliz y relajada. Esto, seamos sinceras, no ocurre siempre…
Leer más

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:


Recuerda actualizar el GoMeMe. hay nuevos enlaces.

Saludos

Microjetas dijo...

Buenas, soy Microjetas y me paso para recordarte la actualización de la lista de GoMeMe 9.0, pero OJO! ACTUALIZA TODA LA LISTA de blogs adheridos (lo que incluye en enlace hacia mi blog) ya que he cambiado de url.

Aparte de que algunos blogs han sido eliminados por no cumplir los requisitos, y no merecen en enlace.

Recuerda: ACTUALIZA TODO EL POST/LISTA de adheridos.

Un saludo y gracias.

P.d: Si eres blogger y todavía no conoces esta iniciativa, no dudes en apuntarte. Entra en mi blog!!

Juegos dijo...

Por qué tanto misterio para poder entrar a tu blog... los de Blogger me parecen un tanto mentecatos.
Felicidades por tu blog y poratreverte a hablar sin tapujos.

Isthar dijo...

Hola elsacelsius. Gracias por tus palabras!!!

La verdad que yo tampoco entiendo muy bien porqué no podemos entrar directamente. No hace mucho que pasa. Espero que lo revisen pronto!!!

Saludos, y... bienvenido. Te espero por aqui!