domingo, 20 de mayo de 2007

Lencería para seducir

Contaba Homero, en una de sus obras, como Afrodita prestó su maravilloso ceñidor a Hera, esposa de Zeus para que atrajese de nuevo el interés de su endiosado esposo.

Esta, tal vez sea, la primera noticia que existe del uso de la lencería que los griegos y los egipcios consideraban una prenda propia de las civilizaciones avanzadas.

Desde entonces la lencería ha ido evolucionando: En 1907 se comercializó el primer sujetador; en los años 20 aparece un nuevo invento: el liguero; las medias francesas de nylon causaron furor entre los americanos convirtiendose en un souvenir de la Segunda Guerra Mundial; la llegada de la lycra; la moda durante los noventa del wonderbra; y la aparición del tanga, originario de la tribu pigmea angoleña de los Qumbudú y que el genovés-brasileño, Carlos Ficcardi, reinventó en 1974.

Hoy en día existe una amplia gama de lencería sofisticada, atrevida o sensual. Se trata de prendas sugerentes que producen placer a través del tacto y de la observación y son una parte fundamental del erotismo.


LENCERÍA PARA SEDUCIR

Sin duda, nada tiene que ver la ropa que vistes un día cualquiera con la ropa que usas para las noches de placer. En el primer caso prima la comodidad; en el segundo, la seducción.

Al hablar de lencería para seducir estamos hablando de aquellas prendas que son capaces de encender las pasiones de tu hombre y, al mismo tiempo, hacerte sentir cómoda y sensual.
Y es precisamente este uno de los aspectos más importantes a considerar a la hora de optar por lencería para seducir: Saber que lo primero es sentirse cómoda con ella.
No sacamos nada comprando la última tendencia si con ella nos sentimos incómodas o ridículas. Lo fundamental es que la prenda que escojas te haga sentir la mujer más hermosa y sexy del mundo. Y modelos hay para todos los gustos y cuerpos.
Escoje el conjunto adecuado y la sensualidad brotará naturalmente. Recuerda que la mejor forma de seducir es con la auto seducción, sintiendote sexy, erotizada. No es necesario tener un cuerpo perfecto para ser atractiva a los ojos de un hombre.

Decídete a innovar y a usar prendas más atrevidas. Con ese toque extra puedes aumentar a mil las pasiones de tu pareja y… ¿Por qué no elegirla juntos? Permítele así insinuarte los deseos ocultos que rondan en su mente.

No hay comentarios: