domingo, 13 de mayo de 2007

Orgasmos clitorianos

¿Conoces tu cuerpo? ¿Sabes los puntos exactos donde estimularte para llegar al orgasmo? ¿Los has visto?

UTILIZA UN ESPEJO

Tómate un rato para explorar tus genitales, observa cada punto, la distancia entre ellos, tócalos, estimúlalos y presta atención a tus reacciones.

Una imagen vale más que mil palabras: !Todo esto es clítoris!

Gracias a la tecnología de infrarrojos y cámaras térmicas, pueden observarse las diferentes temperaturas del sexo femenino: rojo para las zonas más cálidas, y amarillo, verde, cian y azul en las más frías. El calor de la radiación se detecta electrónicamente y ha permitido a los investigadores comprobar que, al estímulo de las caricias, la piel puede incrementar 3 grados su temperatura.


- ESTIMÚLATE

Con tu mente, tus manos, o utilizando un masajeador clitoriano: Juguetes eróticos ergonómicos y concienzudamente diseñados para estimular las zonas erógenas externas y relajar, mediante un placentero masaje, cualquier parte de tu cuerpo.


Lily Vibrador


Su ligero peso, su exquisita textura, y su exclusivo diseño convierten a Lily en una verdadera joya erótica. Este vibrador recargable, diseñado para estimular el clítoris, y que cabe en la palma de la mano, tiene un tacto de lo más sensual, un potente motor y un ergonómico diseño para adaptarse a todos los rincones de tu cuerpo.





- ENSÉÑALE

Dirígele sutilmente hacia los puntos que te hacen vibrar de placer.

No hay comentarios: