domingo, 10 de junio de 2007

Cosmética Erótica: Divina Tentación

Las diosas mitológicas ya utilizaban diversos productos para Seducir y Estimular a sus amantes: fragancias prohibidas, baños de flores, pinturas corporales…

Armas de seducción que han ido evolucionando hasta convertirse en fascinantes y sofisticados Cosméticos Eróticos.

Cama de Rosas te descubre, en su sección COSMÉTICA, los más sugerentes Secretos de Alcoba:

Body Paint Chocolate


Despierta tu faceta artística, y aumenta tus sensaciones, escribiendo y dibujando tus deseos más profundos sobre la piel de tu amado, para saborearlo después.

Delicioso chocolate para untar el cuerpo, totalmente deslizable.

Envase de cristal de 100 ml. Incluye pincel.


Polvos de miel

Derrocha sensualidad y erotismo por cada poro de tu piel gracias a la suave fragancia y el exquisito sabor a vainilla de estos fantásticos “polvos mágicos".


Siente las suaves caricias de las plumas aplicadoras mientras extiendes estos deliciosos polvos de miel sobre tu cuerpo o el de tu pareja.

Tu piel quedará suave, perfumada y estimulada. ¡Digna de una Geisha!

Características: polvo con sabor natural, totalmente comestible. Incluye bolsa de terciopelo y pluma. Envase 160 ml.


Crema Orgásmica Jardín Secreto

Jardín Secreto es una crema especialmente concebida para intensificar el orgasmo y el placer femenino aumentando la sensibilidad del clítoris de la mujer.


Aplícala masajeando suavemente sobre tu clítoris. La crema provocará un contraste frío-calor que te hará experimentar una apasionante gama de desconocidas sensaciones.

Cada mujer tiene una diferente sensibilidad. Si no sientes los efectos rápidamente aplícalo repetidamente hasta obtener una sensación que para ti sea agradable. En caso de que te resulte excesivamente fuerte, puedes retirar parte del producto con una toallita húmeda. Cantidad 30 ml.

No hay comentarios: