jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Mucho erotismo para el 2012!


Se acaba el 2011 y damos paso a un nuevo año, con nuevos proyectos, ilusiones y propósitos.
Coge papel y lápiz y apunta todas aquellas cosas que te gustaría cambiar y mejorar en el 2012.
Enfoca tus prioridades, tus deseos y mejora tu vida personal y, por qué no, también la sexual.

Desde Cama de Rosas te proponemos que redactes tus propósitos sexuales para el nuevo año que comienza. Porque pensar en sexo puede hacerte sentir mejor y más segura de ti misma.
Aquí van mis propósitos sexuales para el 2012:

- Cumplir mis fantasías, si no todas, al menos un par.
- Acabar con la rutina en mis relaciones de pareja complementándola con juegos y juguetes.
- Leer y aprender más sobre sexo.
- Fortalecer mis músculos vaginales con los ejercicios de Kegel para poder disfrutar de un placentero futuro sexual.
- Sacarle más partido a mi punto g y conseguir el máximo placer.
- Tomar la iniciativa en mis momentos eróticos.

Y tú, ¿has escrito ya las tuyas?.

No hay comentarios: