jueves, 12 de enero de 2012

Nuevo tonificador para musculatura vaginal de SHUNGA


Con el paso del tiempo muchas mujeres notan como van perdiendo la elasticidad vaginal debido al desgaste ocasionado por la menopausia o el parto. La casa Shunga ha investigado sobre estos problemas y nos ofrece su nuevo gel tonificador vaginal que puedes encontrar en Cama de Rosas.
Este nuevo producto fabricado a base de ingredientes naturales con propiedades astringentes, tonifica los músculos vaginales flojos y propicia las relaciones sexuales consiguiendo una penetración más estrecha y, por lo tanto, una experiencia más placentera para la pareja.
Además previene las infecciones vaginales por hongos y bacterias, y consigue restaurar la lubricación, a la vez que elimina olores desagradables. Se trata de un producto de alta calidad perfecto para el cuidado y protección íntima de la mujer.

3 comentarios:

Sex shop Juguetes y Placer dijo...

En nuestra web hacemos los envíos en 24 horas el precio de los portes es de 2.95 euros y con todos los pedidos hacemos un regalo erótico. Os invitamos a visitarla y si queréis estar a la última de nuestras novedades y promociones os suscribáis a nuestro Newsletter.

lencería erótica dijo...

Los juegos son lo mejor en toda relacion sexual

tienda erotica dijo...

la tienda erótica es la mejor sin duda, un saludo cordial para todos
https://www.yaunalie.com/es