domingo, 15 de enero de 2012

Reuniones Tuppersex, diversión erótica a domicilio.


Ir al cine, salir de copas, ir de compras…. Planes de fin de semana que están bien pero, ¿no apetece de vez en cuando hacer algo diferente? No es necesario salir de casa para pasar un buen rato con las amigas. Llámalas y proponles algo nuevo, distinto y muy divertido: una reunión de tuppersex de Cama de Rosas en tu casa.

Estas reuniones prometen ser una velada erótica y constructiva. Nuestras asesoras llegan hasta el domicilio de la anfitriona para presentar todos los productos eróticos disponibles, y abrir así la mente a nuevas experiencias sexuales desconocidas.

Juntaros un grupo mínimo de 8 personas y empezar a descubrir la gran diversidad de juguetes eróticos que existen y aprender para qué sirve cada uno y en qué momento usarlo. Podréis probar los productos en ese mismo momento antes de comprarlos y las asesoras os resolverán cualquier duda sobre sexualidad.

Diviértete con tus amigas, prueba los productos y el que más te guste te lo enviamos a casa de una forma discreta, y resuelve tus inquietudes sexuales en un entorno ameno y divertido.

Otros talleres eróticos: Escuela de Diosas.

4 comentarios:

Rodrigo dijo...

Existe Cama de Rosas para hombres? El mercado de los Sextoys para hombres está muy limitado y no se donde poder encontrar un asesor para el hombre (especializado en público hetero). A mi personalmente lo que más me gusta es el Fleshlight. Los encuentro en www.fleshlight.com/?link=847093
pero la verdad es que no ser cual es el mejor, o el que más se adecua a mis gustos, de ahí que ansío una figura como vuestras asesoras pero para el hombre.

Isthar dijo...

Claro que existe!!! Hacemos reuniones solo para hombres y puedes preguntarnos por correo electronico.
Te dejo el link de nuestros productos masculinos, cuidadosamente seleccionados tb. :-)
http://www.camaderosas.com/11-masturbadores-masculinos

Isthar dijo...

Y este es el de los vibradores pensados para utilizar en pareja
http://www.camaderosas.com/5-juguetes-pareja

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!