jueves, 17 de noviembre de 2011

El Kama Sutra y el póker unidos en un mismo juego: el KamaPoker.


Organiza una timba de póker con tu pareja y… ¿por qué no?, con otros amigos. Pero en lugar de las cartas y las fichas de siempre, sorpréndeles con este nuevo juego de póker un poco más picante.
El objetivo del KamaPoker no es ganar mucho dinero, sino experimentar momentos de mucha pasión erótica. A medida que pasan las rondas la tensión sexual se acumula hasta llegar al éxtasis en la ronda final.
Son los jugadores los que influyen en el resultado final del juego y su ritmo. Retirarse, marcarse un farol, aumentar la apuesta… todo cuenta para subir la libido hasta las nubes. El que más gana, más domina el juego. ¡Y el promedio dice que las mujeres ganan más que los hombres!
Haz la prueba, consigue tu KamaPoker en Cama de Rosas y reta a tu pareja y, si quieres más emoción, a otras, y disfruta de una divertida, placentera y erótica timba de póker.

2 comentarios:

Sex shop Juguetes y Placer dijo...

En nuestra web hacemos los envíos en 24 horas el precio de los portes es de 2.95 euros y con todos los pedidos hacemos un regalo erótico. Os invitamos a visitarla y si queréis estar a la última de nuestras novedades y promociones os suscribáis a nuestro Newsletter.

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!