sábado, 5 de abril de 2008

Explora tu cuerpo


Seguro que conoces al dedillo cada centímetro de tu cara, podrías decirme el color de tus ojos, la forma de tu nariz, la de tus cejas o el lugar exacto donde tienes aquella cicatriz o lunar. Seguro que estás tan acostumbrada a observarte ante un espejo que sabrías distinguir tu silueta entre cientos de ellas.

Pero… ¿Conoces igual al resto de tu cuerpo?

Te propongo un ejercicio, túmbate o siéntate en una posición cómoda, relájate, respira profundamente unas cuantas veces y disponte a explorar tu cuerpo.

1. Empieza por la CABEZA: Desliza los dedos por tu pelo y siente el cuero cabelludo con las uñas o las yemas. Desplázalos después por tu rostro, siente las curvas de tus mejillas y tus labios y haz círculos alrededor de los lóbulos de tus orejas o acaricia la piel que las rodea. Hay mujeres que encuentran sus orejas muy eróticas.

2. Continúa por el CUELLO. ¿Qué puntos te resultan especialmente sensibles? ¿La nuca? ¿La base del cuello?...

3. Baja lentamente y coge tus PECHOS con las manos. Dibuja círculos alrededor y siente la suavidad de su piel. ¿Prefieres sentir presión o toques ligeros? Avanza hasta los pezones, prueba a tocarlos suavemente y luego presiona. Descubre lo que te gusta en cada momento, en función de tu excitación.

4. Dedica un rato a tus BRAZOS, desde los HOMBROS. Nota la sensibilidad de tus axilas y de la parte interior del brazo. No olvides las manos, puedes incluso probar a chuparlas y soplar después sobre ellas. Otra opción es utilizar una pluma o un tejido suave que te ayude a estimularte.

5. El VIENTRE: acarícialo.

6. La ESPALDA y los GLUTEOS . Utiliza también tus uñas. Toma tus glúteos entre tus manos y siente su peso.

7. No olvides los PIES y las PIERNAS. Desliza, si quieres ayudada de algún aceite, los dedos de tus manos entre los de tus pies. Toca el empeine y la parte posterior del talón y masajea tus pantorrillas y la parte posterior de las rodillas. Asciende por la parte externa de los muslos y después por la interna ¿Notas que la piel de tus muslos es más suave y sensible a medida que te acercas al triángulo púbico?

8. El TRIANGULO PUBICO. Siente la suavidad de los labios externos de la vagina. Ábrelos con una mano y explora los labios internos con la otra. Puedes ayudarte con un lubricante. Toca el área que rodea la vagina y el perineo ¿Dónde es tu piel más sensible?

9. Mueve los dedos alrededor del CLITORIS. Experimenta con distintos toques, presiones laterales y círculos alrededor, sigue con pellizcos suaves…

10. Introduce un dedo en tu VAGINA. Nota su elasticidad y explora las paredes notando las distintas texturas y sensaciones.

11. Entra unos tres centímetros en la vagina con el dedo en forma de gancho o un vibrador y presiona rítmicamente en dirección ascendente, hacia el vientre, en busca de tu punto G. Se trata de una zona que puede abultarse y elevarse cuando te excitas.

12. Otros PUNTOS. Algunas mujeres tienen puntos X e Y a la izquierda o a la derecha del punto G y a la misma profundidad y, al fondo de la vagina, bien delante o justo detrás de la cerviz muchas mujeres descubren una placentera sensación durante la penetración. Esta parte es más fácil de estimular cuando nos penetramos (sea con un pene o un vibrador) desde atrás. Los puntos de la pared posterior de la vagina se estimulan mejor desde delante. ¡Busca tus puntos de placer!

13. El PERINEO es el puente muscular que hay entre la vagina y el recto. Es una zona estimulante cuando estamos excitadas.

14. El ANO y la zona que lo rodea es todavía más sensible. Si nunca lo has y te apetece probar comienza con una estimulación muy ligera alrededor del ano. Si te apetece experimentar con la penetración utiliza mucho lubricante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconozco que me ha sorprendido este post, no suele haber post así jaja
En fín, siempre esta bien leer cosas distintas...te seguiré

Anónimo dijo...

Me han hablado de un juguetito que puede ser un gran instrumento para la tarea de conocerse a una misma, es un "dedal" vibrador de Durex. Todavia no lo he probado, pero creo que es interesante, y mucho más intimista y sensual que el propio vibrador de toda la vida.

Prometo poner mis impresiones aqui, :)

Isthar dijo...

Esperamos tus impresiones anonim@, claro que si!!!!!!

Juguetes de ese estilo hay muchos. Te recomiendo q pases por www.camaderosas.com y eches un vistazo. Seguro que te sorprendes!!!!

Saludos y bienvenid@

Karla dijo...

Ay Ishtar que se me había olvidado este blog y sólo visitaba el otro.
Que bien escribes...Voy a ello pero luego..