lunes, 10 de marzo de 2008

El significado de los sueños... eróticos


¿Qué tipo de fantasías eróticas sueles tener? Normalmente soñamos con lo que se teme o con lo que se desea pero, a veces, no es fácil desentrañar el misterio de lo que nos quiere decir el cerebro con nuestras ensoñaciones.

Dicen que todo sueño puede interpretarse. Bien, veamos lo que "supuestamente" significan nuestras fantasías eróticas.


- Si sueñas que estás atada o te fuerzan, significan que te sientes sobrecargada de responsabilidades y que necesitas desesperadamente que alguien tome las riendas. También puede significar que te cuesta aceptar que te gusta el sexo y por eso imaginas que alguien te fuerza para no ser tú la que toma la iniciativa. Algún voluntario me salva de mis responsabilidades????

- Si sueñas que lo haces con un grupo de hombres es porque piensas que eres tan sexy que nadie puede resistirse a tus encantos. Ten cuidado, porque también puede significar que necesitas controlarlo todo.

- Si sueñas que lo haces con un famoso guapísimo es porque necesitas reconocimiento social y tu autoestima está maltrecha. Piensas que los demás no te ven como realmente eres.

- Si sueñas que te acuestas con otra mujer y no eres homosexual, tu fantasía significa que estás harta de que tu vida sea tan predecible y quieres ponerle remedio pero te da miedo romper con la rutina. ¡Atrévete!

- Si sueñas que lo haces con un desconocido es porque tienes necesidad de ser libre y de ser anónima por unos días o meses. Quizá haya alguien que te está controlando demasiado. Deberías ponerle remedio.

- Si sueñas que lo haces con tu jefe , no significa que necesariamente te atraiga sino que estás ávida de poder y reconocimiento.

- Si sueñas con un hombre uniformado al que deseas pero no tenéis sexo , significa que echas de menos a una figura paternal en tu vida.

- Si tus sueños son que besas tiernamente a una persona del otro sexo, esta fantasía puede significar que estás falta de cariño.

- Si sueñas que lo haces con tu ex, todas hemos pasado por ésto, no significa que quieras volver con él, sino que quieres rebelarte porque no estás a gusto con lo que estás haciendo en tu vida en este momento. Es una necesidad de romper con las reglas y un ex, precisamente, va contra las reglas establecidas.

- Si en tus fantasías aparece agua ocultas tus verdaderos sentimientos. El agua simboliza la emoción. Un agua brava, que estás enfadada. Una plácida piscina, un ánimo relajado.

3 comentarios:

amateur1965 dijo...

Algún voluntario me salva de mis responsabilidades????

dios mio que no somos de piedra¡¡¡

un beso encanto

Karla dijo...

¿Y si sueñas con tu padre? ¿Y con Jesús Gil? Que a mí me ha pasado y brrrr,como escarpias se me ponen los pelos de acordarme.
Bonito blog este también.
Besos

Anónimo dijo...

Yo también quiero saber que significa si tienes un sueno erótico con tu padre, y si ese sueno se repiteun par de veces mas.