jueves, 12 de julio de 2007

CLAVES para decidir Qué Vibrador Comprar


¿Has pensado en comprar un vibrador y no sabes por cual decidirte? Has llegado al lugar adecuado. CamaDeRosas.com y Juguetes Eróticos del Siglo XXI te dan las CLAVES para decidirte:

¿Qué Vibrador Comprar?:

- ¿Qué quieres estimular? Hay vibradores para todos los gustos. Los masajeadores estan diseñados para estimular tu clítoris, los vibradores el area vaginal. Observa su punta, aquellos que acaban en una pequeña curva han sido fabricados para activar el punto G. Algunos son dobles, con ellos podrás estimular ambas partes simultaneamente.

- ¿Dónde los vas a usar? Los hay resistentes al agua.

- Elige un material de calidad. Nuestro preferido es la silicona porque se adapta a tu cuerpo y transmite las vibraciones mucho mejor que cualquier otro material. Además su superficie es no porosa y es fácil de limpiar. Aún así existen otros muchos materiales.

- ¿El tamaño importa? Sí señor, pero no la longitud, como estabas pensando, sino el diámetro. ¡Si eres nueva en esto decidete por uno más bien pequeño!

- Lubrica la zona.

- Conoce a tu nuevo amigo. Tomate tu tiempo, comienza dejando a tu juguete vibrar sobre tu pecho, barriga y otras partes de tu cuerpo. Relájate, quiérete y disfruta.

martes, 10 de julio de 2007

Participa en el Concurso de Relatos de Cama de Rosas

¿Cuál ha sido tu experiencia más loca de verano? ¿Has practicado sexo en un avión? ¿Soñaste una noche de lo más erótica con el hombre de tus sueños? ¿Fantaseas con el vecino de al lado? …

Aprovecha las vacaciones para dejarte llevar por la fantasía y ¡Participa en el Concurso de Relatos de Cama de Rosas!

¡Tienes tiempo hasta el 15 de agosto!

¡Inspirate leyendo los relatos de otras socias del Club!

domingo, 8 de julio de 2007

Los avances del Cibersexo

Hace ya años que internet apareció en nuestras vidas y, desde los comienzos, la utilización de chats y portales de encuentros se convirtió en una práctica usual para muchas personas.

Al principio lo usaban para conocerse y, lo antes posible, quedar en la vida real. Sin embargo, poco a poco, apareció un nuevo concepto: el cibersexo.

La primera vez que lo utilicé, años á, me pareció de lo más excitante. Nuestras mentes se encontraban en un mundo paralelo y se unian, imaginabamos posturas, veía en mi cabeza cada escena, sentía cada frase, cada palabra…

Mi imaginación, siempre agil, volaba… y mis manos fluian sobre el ordenador. Era similar a escribir relatos eróticos.

Nuestras mentes, aún no acostumbradas a estas novedades, tenían, y siguen teniendo, sus prejuicios respecto a estas nuevas técnicas. La gente asociaba ligar por internet = mentira, sin embargo, como en los negocios, la tendencia está cambiando e internet se está convirtiendo en el medio del Futuro.

Existe todo un mundo en torno a este nuevo mercado: programadores, informáticos, diseñadores, publicistas, artistas, comercios…

El perfil de un internauta, según un estudio de la revista entrepeneur.com , lejos de ser el de una persona rarita e introvertida, es, entre otros, el de los titulados universitarios y las mujeres trabajadoras con dinero. Gente con recursos e intereses, y escaso tiempo.

Nace así un nuevo concepto de personas: Technosexuales y TechnoDivas. Se trata de personas conectadas, con mentes abiertas al mundo. Los códigos de la seducción cambian, el físico y el lenguaje corporal dejan de existir dando paso a un único elemento: Las palabras. Se trata de conversaciones en las que predomina la ternura, el ingenio, la picardía y el misterio. Hay que seducir al contrincante usando, exclusivamente, el lenguaje escrito. (Aunque siempre se puede pasar al sexo telefónico, claro está. Incluso usar un camara web).

Lo que en sus comienzos resultaba novedoso siempre acaba convirtiendose en monótono y es por eso que, como en otros campos, las tecnologías avanzan para ofrecernos nuevas posibilidades.

Mi ultimo descubrimiento se llama SecondLife. Se trata de un juego que ofrece, además de comunicación escrita, posibilidades visuales. ¡Cualquier fantasía, cualquier tipo de ambiente, puede hacerse realidad en ese universo paralelo!

Desde los preliminares...












A algo más explícito ...

Dime... ¿qué me vas a hacer?

Tumbada en el sofá, tras una extraña tarde, dejo fluir mi imaginación a un lejano hotel entre montañas.

La tarde ha sido para mí, un homenage, pero las horas pasan y empiezo a imaginar tu presencia. Mi mente vuela a ese hotel que hace tiempo que nombramos, e imagino situaciones.


Me veo atada a la cama con los lazos de satén de ese juguete que he comprado pero aun no he estrenado. Tenue iluminación, velas, petalos de rosa sobre la cama. Llevo lencería negra y zapatos de tacón y acierto a ver tu sombra aproximarse. Vestido con tus vaqueros,el pecho descubierto…


Dime… ¿Qué me vas a hacer?

¿Te gusta escribir? Participa en el Concurso de Relatos de CamaDeRosas.com