jueves, 1 de noviembre de 2007

Cunnilingus


Últimamente la gran mayoría de mis conversaciones parecen sacadas de un guión de la famosa serie “Sexo en Nueva York”, y es que, cada vez que me reúno con mis amigas en algún bar de moda de nuestra City (por supuesto mucho menos glamurosa que NY) por unas razones u otras, acabamos hablando de sexo, pareja y técnicas sexuales como quien habla del tiempo.

Normalmente yo interpreto el papel de Samantha , no por promiscua (que también) sino por mi costumbre de hablar de estos temas sin “pelos en la lengua”.

Y ya en varias ocasiones ha surgido el mismo tema: “el Cunnilingus”. Algunas de mis amigas, llamémoslas “Charlotte”, comentaban escandalizadas que esa práctica no era ni mucho menos habitual en sus relaciones sexuales. ¡Qué vergüenza! Las “Carrie” del momento, sorprendidas, se decidían entonces a participar en la conversación.

- ¿Cómo que no? A los hombres les encanta el sexo oral. ¡Y a nosotras también!

Pero desgraciadamente, ya sea por complejos o por carga social, es bastante habitual sentir vergüenza a la hora de practicar algo tan placentero para ambos como un Cunnilingus.

¡Chicas! Para que las mujeres disfrutemos del sexo es importantísimo estimular el clítoris y en muchas ocasiones esto no se consigue mediante el coito!!!!!!!!!

A todas ellas, y a las que aunque ya disfruten con sus parejas del sexo oral quieran innovar y experimentar nuevas sensaciones, les recomiendo TongueJoy, un juguete erótico diseñado para el placer oral.

TongueJoy. ¡ Piercing vibrador!

Sin necesidad de agujeros, este fantástico y discreto vibrador cromado ha sido diseñado para disfrutar en pareja.
Utilizalo en la lengua, en los dedos o en cualquier otro lugar al que te lleve tu imaginación...

No hay comentarios: