viernes, 2 de noviembre de 2007

Creando ambiente

¿Una ocasión especial? Ir directos al sexo es divertido pero, dado que la mente es el mejor y más potente afrodisíaco ¿por qué no perder algo de tiempo con los preparativos?

¡Tu líbido te lo agradecerá!...

El AMBIENTE.

¿Dónde se celebra la fiesta? ¿En tu piso en la ciudad, en una casita de campo, en la habitación de un hotel, en la bañera…? En función del lugar los preparativos, la música, la iluminación… variaran.

Supongamos que has elegido el salón y que no esta cerca de la puerta de entrada, puedes hacer un sendero de velas o pétalos de rosa que indiquen a tu invitado que algo distinto ocurre y hacia donde debe dirigirse. ¿Cuál será el aroma? Jazmín, rosas,… Guíale con incienso o velas aromáticas hacia la habitación donde transcurrirá el evento. ¿Música de fondo? Relajante, tranquilita, flojita. ¿O todo preparado para un sensual striptease? ¿Iluminación?...

ALGUNAS SUGERENCIAS

A Bed of Roses



Mil pétalos de rosas, cuatro velas aromáticas y una tarjeta de invitación...













Vela Aromática con olor a Rosa

Las velas crean sensación de calidez y tranquilidad y a la vez aromatizan. Encienda la vela y déjela quemarse por 20 minutos, un aroma afrodisiaco llenara la habitación. Luego vierta la cera derretida en la palma de la mano y apliquela suavemente sobre la piel (el aceite será caliente, pero no quemara).
Ideal para crear un ambiente romántico al momento del masaje y la relajación.



Private Striptease CD


Private Striptease es una exquisita selección de sensuales canciones que te invitan a dejar volar tu cuerpo y deleitar a tu pareja mientras le ofreces un inolvidable striptease al son de estas sensuales canciones...


Hot Massanger



Revolucionario masajeador para disfrutar en pareja!!!


Dobla el disco de metal interior hacia delante y hacia atrás hasta formar cristales. Amasa para ablandarlo y aplícalo en la zona del cuerpo que desees.

Provocará increibles sensaciones en la piel!

No hay comentarios: