Hace ya años que internet apareció en nuestras vidas y, desde los comienzos, la utilización de chats y portales de encuentros se convirtió en una práctica usual para muchas personas.
Al principio lo usaban para conocerse y, lo antes posible, quedar en la vida real. Sin embargo, poco a poco, apareció un nuevo concepto: el cibersexo.
La primera vez que lo utilicé, años á, me pareció de lo más excitante. Nuestras mentes se encontraban en un mundo paralelo y se unian, imaginabamos posturas, veía en mi cabeza cada escena, sentía cada frase, cada palabra…
Mi imaginación, siempre agil, volaba… y mis manos fluian sobre el ordenador. Era similar a escribir relatos eróticos.
Nuestras mentes, aún no acostumbradas a estas novedades, tenían, y siguen teniendo, sus prejuicios respecto a estas nuevas técnicas. La gente asociaba ligar por internet = mentira, sin embargo, como en los negocios, la tendencia está cambiando e internet se está convirtiendo en el medio del Futuro.
Existe todo un mundo en torno a este nuevo mercado: programadores, informáticos, diseñadores, publicistas, artistas, comercios…
El perfil de un internauta, según un estudio de la revista entrepeneur.com , lejos de ser el de una persona rarita e introvertida, es, entre otros, el de los titulados universitarios y las mujeres trabajadoras con dinero. Gente con recursos e intereses, y escaso tiempo.
Nace así un nuevo concepto de personas: Technosexuales y TechnoDivas. Se trata de personas conectadas, con mentes abiertas al mundo. Los códigos de la seducción cambian, el físico y el lenguaje corporal dejan de existir dando paso a un único elemento: Las palabras. Se trata de conversaciones en las que predomina la ternura, el ingenio, la picardía y el misterio. Hay que seducir al contrincante usando, exclusivamente, el lenguaje escrito. (Aunque siempre se puede pasar al sexo telefónico, claro está. Incluso usar un camara web).
Lo que en sus comienzos resultaba novedoso siempre acaba convirtiendose en monótono y es por eso que, como en otros campos, las tecnologías avanzan para ofrecernos nuevas posibilidades.
Mi ultimo descubrimiento se llama SecondLife. Se trata de un juego que ofrece, además de comunicación escrita, posibilidades visuales. ¡Cualquier fantasía, cualquier tipo de ambiente, puede hacerse realidad en ese universo paralelo!
Desde los preliminares...
A algo más explícito ...
2 comentarios:
Hola interesante y sugerente blog, diferente a los que suelo visitar, pero en la variación esta el gusto, o eso dicen.
Bueno volveré a pasar otro ratito porque me ha gustado esta primera visita.
Saludos
Jejejej.
Encantada merche de tenerte por aqui!!!!
Me alegro q te guste!!!
Publicar un comentario