martes, 5 de diciembre de 2006

¡Cama de Rosas abre sus ciberpuertas!














Por fin ha llegado el momento, tan anhelado para mí, en que la web Cama de Rosas ha abierto sus puertas al ciberespacio.

Desde que sus fundadoras me comentaron la idea de negocio coincidí con ellas en que era una iniciativa estupenda y las animé a llevarla a cabo. A partir de entonces he esperado ansiosa este momento y, os aseguro que la espera ha merecido la pena.

“La idea surgió en la despedida de soltera de una amiga” Afirman “Al ver la grata sorpresa de algunas invitadas ante un tema tan común para nosotras como los juguetes sexuales y la poca oferta de ellos que encontramos en el mercado, nos decidimos a crear una tienda virtual que reuniera todos aquellos productos que nosotras considerábamos más atractivos desde el punto de vista femenino”

La línea de productos seleccionados por este equipo de mujeres está compuesta de productos sugerentes, con exquisitos y sofisticados diseños, deliciosos colores y de la más alta calidad.
Su lema: “Elimina la palabra rutina de tu vocabulario”

Además de estos fantásticos productos, Cama de Rosas incluye, en el apartado FAQ, consejos sobre los productos existentes, los diferentes materiales de fabricación y los métodos de limpieza de cada uno de ellos.

¡Anímate y erotiza tu mente visitando desde casa y a un solo clic este magnifico sex shop hecho por mujeres y dirigido a nosotras!

¡Enhorabuena chicas! ¡Y suerte!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta esta noticia, y la posibilidad comoda de acceder a estos productos, visitare la web
besos