martes, 16 de julio de 2013

Las Fragancias

En cuestión de sexo cualquier complemento es bueno pero nosotras, las mujeres, tenemos una predilección especial por los aromas...
Algunos hombres también...

Las feromonas existen pero no todas las mezclas nos resultan igual de atractivas. En Escuela de Diosas hemos probado muchos productos pero hay 4 que debemos destacar:

INCIENSO DE CANELA, o varitas de magia. Espectacular, huele incluso sin quemar, y el aroma te provoca una agradable sensación de bienestar.

PERFUME DE SÁBANAS. La encarnación de la ternura. Su aroma evoca, ¿Evoca a qué? Pues no os sabría explicar, ¿a tiempos pasados y sábanas de seda? ¿A las escenas de amor que vemos en las películas?
Y el frasco... el frasco lo dice todo...

AMBIENTADOR DE FRUTOS DEL BOSQUE. Un toque de frescura y de limpieza por toda la casa o en el dormitorio.

PERFUME CON FERMONAS. Para hombre y para mujer.
¿A qué huele? No te lo sabría explicar... Esta es una de las primeras fragancias que descubrí. Ellos dicen que les hace sentir como un hombre. A mí, desde luego, me hace sentir mujer.
¿Atrae al otro sexo? Suelen preguntarme las clientas. Sinceramente, creo que sí. Pero de lo que no me cabe duda es de que te atrae a tí. Y te hace quererte y estar más segura de tí misma... y esa actitud, desde luego, provoca una reacción del sexo opuesto.


¿Quieres probarlos? Organiza una reunión tuppersex: erotizate@gmail.com



4 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que marca de perfume con feromonas me recomindan<b

Kernelius dijo...

Es increible los juguetes que sacan para darse gusto Sexyclick

Anónimo dijo...

Me has decubierto un mundo nuevo. Salí en la búsqueda de sexshop en cartagena y compré este tipo d ejuguetes, que a simple vista pueden parecer una tontería, pero a mí me han servido para salir de la rutina sexual tan peligrosa en la que estaba cayendo