sábado, 5 de junio de 2010

Buenas vibraciones

Los juguetes sexuales pueden ayudar a aprender a alcanzar el orgasmo o a conseguirlos mejores, de hecho, la mayoría de terapeutas sexuales recomiendan jugar con juguetes sexuales como parte del tratamiento.

Los avances culturales han provocado un mayor uso de juguetes sexuales por parte de las mujeres y esto ha desencadenado la fabricación de una amplia gama de vibradores, no solo con motivos fálicos, sino también con formas muy distintas al miembro masculino, mucho más atractivas a la vista y destinadas a satisfacer otras necesidades.


A modo de esquema podemos distinguir:


- Dildos (consoladores): juguetes eróticos con motivos fálicos que no vibran.

- Vibradores: todo juguete sexual que vibra se considera un vibrador, independientemente de su forma pero, como una primera aproximación, podemos clasificarlos en:
  • Vibradores con motivos fálicos

  • Vibradores con formas ergonómicas diseñados para estimular el clítoris: masajeadores

- Bolas
  • Bolas Chinas: dos esferas, unidas por un cordón, que se introducen en la vagina y se utilizan para fortalecer los músculos pélvicos. En su interior, unas pequeñas perlas, te estimulan al impulsarse al ritmo de tus movimientos.

  • Bolas Tailandesas: más pequeñas y en mayor número se introducen analmente. Su extremo, en forma de anilla, sirve para tirar y extraer el juguete sexual.

- Anillos: aros, de distintos materiales, que se introducen en el miembro masculino y vibran sobre el clítoris durante la penetración. Útiles, a su vez, para retrasar la eyaculación.

-Complementos de todo tipo: lubricantes, cosmética erótica, retardantes, esposas y juegos, disfraces, perfumes con feromonas...

Para ellos también hay juguetes sexuales masculinos cada vez más sofisticados…

Debido a la naturaleza íntima de este tipo de productos es importante conocer el material con el que se han fabricado. Mi preferido: la silicona.

Silicona: Estos juguetes se adaptan a tu cuerpo y transmiten las vibraciones mucho mejor que cualquier otro material. Además se calientan rápidamente y mantienen la temperatura. La limpieza y cuidado de los juguetes fabricados con silicona es sencilla gracias a su superficie no porosa (no absorberá bacterias o virus). Resultan juguetes más duraderos aunque suele aumentar el precio. Límpialos con agua tibia y jabón neutro.

Para más información contacta con www.camaderosas.com u organiza una divertida e instructiva reunión tuppersex!!!! reuniones@camaderosas.com

1 comentario:

Rafael M. dijo...

Es increíble la variedad y tecnología de los nuevos juguetes eróticos, incluso llegué a ver por internet un consolador que funciona como control del nintendo Wii, y otro que varía su ritmo según la canción del Ipod que esté sonando... increíble de verdad la variedad de productos que consigues en las sexshop online hoy en día. Saludos!