domingo, 22 de febrero de 2009

8 de marzo, día de la mujer trabajadora


Triunfar en los negocios puede arruinar tu vida privada, o al menos eso dice el tráiler de Cashmere Mafia, la nueva serie del creador de Sexo en Nueva York.

¿Estás dispuesta a pagar el precio?

Las mujeres alfa están de moda. Las vemos en series de televisión como “Sexo en Nueva York”, “Mujeres de Manhattan” o “Cashmere Mafia”. Hablo de mujeres de éxito, con independencia económica y mente abierta. Casadas o solteras, viudas o divorciadas, con hijos o sin ellos, con pareja o vibradores… pero todas con un denominador común: mujeres trabajadoras, solventes, con capacidad de liderazgo y poder de decisión.
¿Te identificas?


Desde pequeñas nos instaron a valernos por nosotras mismas, se nos permitió soñar, nos dijeron que nuestro futuro no estaba predeterminado y que, con esfuerzo, podríamos conseguir todo aquello que nos propusiéramos.Irrumpimos con energía en la universidad, demostramos nuestra valía, disfrutamos, aprendimos y, paso a paso, encontramos nuestro lugar en el mercado de trabajo.Nos hemos convertido en mujeres fuertes e independientes, en profesionales formadas e informadas.Y se nos ha bautizado como Mujeres Alfa.


Alfa es la primera letra del abecedario griego; una letra seguida por las demás que simboliza el principio. Esto nos lleva a describir a la mujer alfa como a una mujer fuerte y segura de sí misma, una mujer con capacidad de liderazgo.

El 8 de marzo es nuestro día. ¿Qué te vas a regalar?

2 comentarios:

Gromfinskins. dijo...

Me guuuuusta este blog.

escorts barcelona dijo...

Entra en nuestra web y elije tu mejor opción.
Ponemos a tu alcance las chicas más sexys de
Barcelona para que disfrutes de su compañía
en el ambiente más relajante