viernes, 8 de diciembre de 2006

Los lubricantes


¿Son necesarios? Bueno, eso depende de cómo lubrique tu cuerpo pero… aunque no son obligatorios sí son muy convenientes.

Pensemos en una puerta, su uso habitual provoca que las bisagras chirríen. Esto deja de suceder en cuanto le aplicamos un poco de aceite ¿no? Pues lo mismo ocurre con nuestro cuerpo.
La vagina, puerta principal de nuestro placer sexual, genera lubricante por sí sola pero la cantidad puede disminuir por distintos motivos: estrés, medicamentos… una pequeña ayuda provocará sensaciones mucho más placenteras, tanto si la utilizas a solas como en compañía. Nuestras puertas secundarias, aquellas que no lubrican por ellas mismas, necesitan obligatoriamente de este tipo de productos.

La utilización de lubricantes multiplicará exponencialmente tu placer sexual.

En el mercado hay una amplia variedad de estos productos pero algunos de ellos no son compatibles con juguetes o condones. Los más recomendados son aquellos hechos con base de agua pero aún dentro de estos, los hay mejores o peores. En mi web amiga Cama de Rosas encontrarás lubricantes Bioglide, la única gama de lubricantes 100% biológicos, PH neutros, hechos en base de agua y 100 % compatibles con todo tipo de juguetes y condones. Estos productos, clínica y dermatológicamente probados, ofrecen la máxima garantía de calidad.
No lo dudes, ¡Pruébalos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no los he utilizado,porque lubricaba bien, pero a voy llegando a una edad que me parecen necesarios...veremos que tal sientan
besos

Anónimo dijo...

jo no