jueves, 18 de julio de 2013

Bálsamo del Placer, crema estimuladora

Un antiguo conocido y compañero de juegos...

Es un vaso dilatador, una crema externa y que provoca efecto frio y estimula el clítoris, favoreciendo la estimulación y el orgasmo.
Ideal a solas y en compañía.

Además es comestible... en distintos sabores que provocan sensaciones diferentes...


martes, 16 de julio de 2013

Las Fragancias

En cuestión de sexo cualquier complemento es bueno pero nosotras, las mujeres, tenemos una predilección especial por los aromas...
Algunos hombres también...

Las feromonas existen pero no todas las mezclas nos resultan igual de atractivas. En Escuela de Diosas hemos probado muchos productos pero hay 4 que debemos destacar:

INCIENSO DE CANELA, o varitas de magia. Espectacular, huele incluso sin quemar, y el aroma te provoca una agradable sensación de bienestar.

PERFUME DE SÁBANAS. La encarnación de la ternura. Su aroma evoca, ¿Evoca a qué? Pues no os sabría explicar, ¿a tiempos pasados y sábanas de seda? ¿A las escenas de amor que vemos en las películas?
Y el frasco... el frasco lo dice todo...

AMBIENTADOR DE FRUTOS DEL BOSQUE. Un toque de frescura y de limpieza por toda la casa o en el dormitorio.

PERFUME CON FERMONAS. Para hombre y para mujer.
¿A qué huele? No te lo sabría explicar... Esta es una de las primeras fragancias que descubrí. Ellos dicen que les hace sentir como un hombre. A mí, desde luego, me hace sentir mujer.
¿Atrae al otro sexo? Suelen preguntarme las clientas. Sinceramente, creo que sí. Pero de lo que no me cabe duda es de que te atrae a tí. Y te hace quererte y estar más segura de tí misma... y esa actitud, desde luego, provoca una reacción del sexo opuesto.


¿Quieres probarlos? Organiza una reunión tuppersex: erotizate@gmail.com



Huevo vibrador

Un jardín con luz tenue frente a una montaña; un ambiente distendido y de lo más relajado, unas copas de vino... y un reducido grupo de mujeres dispuestas a aprender y pasarlo muy bien.

Hacía tiempo que no iba a una tuppersex, más que nada porque no suelo hacerlas yo, sino alguna de mis compañeras, pero ayer decidí irme con una de ellas y ver in situ las últimas novedades de Escuela de Diosas...
Qué bien me lo pasé!!!!!
¿Y para hombres? Nos preguntaron: también las hacemos. Tuppersex para hombres.

La reunión fue muy distinta a las habituales. Eran pocas las clientas y muchas las risas y predisposición a probar todos nuestros juguetes. El ganador de la noche, sin duda, Savor, nuestro huevo vibrador: (25 euritos)



Que sí, que sí, que lleva cable. No es el famoso huevo con mando a distancia, aunque mando si que lleva... ;)

Todas coincidimos en lo mismo: ideal, a solas y en pareja.

A SOLAS

Clitoriano o vaginal, como prefieras. Túmbate en la cama, colócalo entre los labios o introdúcelo en la vagina, coge el mando y disponte a disfrutar... juega con él, cambia el patrón... Impresionante.

EN PAREJA

Discreto y sofisticado, seguro que no te da vergüenza introducirlo en la relación. Juega con él y que juegue contigo.

En él: prueba a colocarlo sobre su perineo, se retorcerá de placer; o en la punta del pene durante una masturbación. Prefieres ir más despacio: masajea con él todo su cuerpo.

En tí: Nosotras lo queremos todo: el masaje por todo el cuerpo (no olvides la cabeza), la estimulación clitoriana, y no solo en los preliminares, también durante el coito.  Y por supuesto la penetración vaginal. Mételo dentro y dale el mando, permítele guiarte a lugares insospechados...

Yo, desde luego, me lo pido!!!! :)