jueves, 30 de agosto de 2007

Erotiza tu Dormitorio: Feng Shui

Según el Feng Shui el romance comienza con la vibración del yin (femenina) en tu dormitorio. ¡Excita el ch' i (vida-fuerza, energía) haciendo tu dormitorio romántico!

Pautas para erotizar tu dormitorio con energía sexual positiva:

- Cada cosa en su sitio. Evita el desorden y la energía fluirá por la habitación.

- Busca la unión. En pareja o contigo misma durante los momentos eróticos no hay cabida para la soledad. Evita tener un único portaretratos, una única flor, un solo cogin… Decora tu cuarto a pares (dos velas, dos fotos…), simbolizando la Unión.

- Fuera plantas.

- Nada de agua. El dormitorio es el lugar de la pasión. Ni pinturas, ni fotos de playas, ni pecera. No queremos apagar el fuego!!!!

- Evita la tecnología. Por mucho que a nosotras también nos guste parece ser que genera energía masculina (Yang). Procura tener el ordenador fuera de la habitación o crea otro ambiente dentro del cuarto!!!!

- ¿Y que hacemos con la cama? Dicen que la cama se debe colocar diagonalmente frente a la puerta de entrada. Debes poder ver la puerta pero no estar delante ni dormir con la cabeza hacia ella. Coloca el cabezal contra una pared robusta. La cama en alto (sobre el somier, vamos) y nada debajo para dejar moverse a las energías. No duermas junto a la ventana y evita que ningún espejo refleje a tu cama. Respecto a su decoración, cómoda pero sencilla. Nada de cogines de encaje ni peluches.

- Cierra el cuarto de baño.

- Abre las ventanas. La luz del sol cargará la cama de energía positiva.

- Colores calientes: marrones, amarillentos, rojos y albaricoques. El rojo, el color del amor y pasión, es el mejor para la energía sexual. El amarillo es otro color muy bueno para el dormitorio porque simboliza la comunicación. ¡Deja los colores frescos (azul, grises, blancos y negros) para otras habitaciones!

- Algodón o seda natural. Nada de sintéticos!!!!

- Erotízalo: Añade el elemento fuego usando velas y lámparas de aceite. Reviva la energía de la pasión con cortinas u objetos rojos, rosados y granates. Si cubres tu mesita de noche (mujer) aumentará tu líbido y tu sensualidad. Si sobre la suya (hombre) hay algo de cobre erotizará a tu amante (El cobre representa la esencia masculina y realza el erotismo a su plenitud). Para preservar la receptividad sexual no dejes de colocar un rubí o un granate colgando sobre tu mesita de noche (Estas piedras provocan energías de atracción del sexo opuesto). Realza la energía sexual del dormitorio exhibiendo, en la esquina derecha de la entrada, alguno de los simbolos que activan la energía del amor (una fotografía vuestra, una escultura de amantes o una pintura sexual).


Y en la mesita...

EL TOQUE MAESTRO
Hay utensilios que no deberían faltar en el cajón de la mesita de noche de un dormitorio erótico... Te presento algunos...

Poeme

Poeme es el placer de escribir sobre tu amante los inconfesables secretos que su cuerpo inspira. Mientras, nuestra pareja adivina a ciegas cada una de las sabrosas palabras que describen una pasión delirante.


Polvos de Miel

Derrocha sensualidad y erotismo por cada poro de tu piel gracias a la suave fragancia y el exquisito sabor a vainilla de estos fantásticos “polvos mágicos”.

Siente las suaves caricias de las plumas aplicadoras mientras extiendes estos deliciosos polvos de miel sobre tu cuerpo o el de tu pareja. Tu piel quedará suave, perfumada y estimulada. ¡Digna de una Geisha!



Aceite del Amor

El secreto del masaje erótico radica en la esencia del mismo, en el ambiente, en el deseo, pero ¿Por qué no aderezarlo con unas gotas de aceite esencial y comestible?Deja que tus manos y tu cuerpo se deslicen suavemente hasta fundirse con el de tu pareja bajo el influjo de este fantástico aceite del amor.
(Ideal para el sexo oral!!!!!)

miércoles, 22 de agosto de 2007

Lo que Siempre Quiso Saber sobre Sexo y nunca se Atrevió a Preguntar


“Muchas cosas en la vida te empujan a hacerte preguntas, muchas otras dicen que te detengas, que preguntar no es bueno porque puedes encontrar respuestas que no quepan en tu orden y debas reorganizarlo todo, sacando y poniendo partes a tu existencia, asunto nada recomendable.
Una vez me rebelé y creí en mis preguntas y sus respuestas…”

Flavia Limone.
¿Eres de las que se hace preguntas? ¿Te gustaría encontrar las respuestas? Cama de Rosas.com y Flavia Limone (terapeuta sexual) te invitan a resolver todas tus dudas (o las que podamos).

El próximo miercoles 29 de agosto a las 22:30 participa en nuestro Taller: Lo que Siempre Quiso Saber sobre Sexo y Nunca se atrevió a Preguntar.

¿Dónde? Desde casa, en la sede de Cama de Rosas en Secondlife. Cómo llegar
Te esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!!

FLAVIA LIMONE EN LOS MEDIOS
… la sexóloga Flavia Limone: "Los grupos donde los asistentes hablan de sus experiencias en confianza permiten hacer visible la diversidad, descubrir que 'no soy rara/o' y que hay otras personas que escapan a la normalidad estadística aprendida como verdad única. Permiten que avancemos un poco en aceptar nuestras contradicciones y en dejar de estigmatizarnos y estigmatizar". Publicado en El País
… Estudiar las fantasías sexuales de las mujeres es otro elemento que nos permite entender mejor qué es lo que les gusta. Susurros durante el coito, verse forzadas, recibir azotes... son algunas de las fantasías sexuales más comunes entre las mujeres. Flavia Limone, terapeuta sexual, explica que “muchas de ellas han estado obligadas a no desear, y por eso la violación es una manera de no sentirse responsables de lo que hacen. Por supuesto se trata de una fantasía. En la vida real jamás querrían sentirse forzadas”. Telecinco.

lunes, 20 de agosto de 2007

No sin mis Nippies!!!!!!!

"... La Interpol las encontró enteras, un poco menos firmes pero con los cubrepezones en su sitio, y las llevo a un sitio más acorde con sus medidas (90 - 60 - 90)..."
Leer más.



















¡La última moda New Yorkina!

Nippies o cubre pezones de fantasía, autoadhesivos, hipoalergénicos, re-usables y seguros para tu piel.

¿No sabes que usar bajo esa sexy camiseta transparente? ¿Quieres sorprender a tu chico con un conjunto de lo más original?

Provoca, seduce y levanta pasiones!!!

viernes, 17 de agosto de 2007

Wifi Vibrador


¿Una cena romántica? ¿Una copa con los amigos? Sorpréndelo dándole el mando por control remoto de tu placer.
En cualquier momento, en cualquier lugar… solo con apretar un botón una tormenta de sentimientos se despertará en tu interior.
Este juguete sexual es un huevo (lo introduces en la vagina como un tampax) con 7 modos de vibración a diferentes intensidades que se activa con un mando a distancia. ¡Funciona hasta a ocho metros!

martes, 14 de agosto de 2007

Este verano todas en forma!!!!!


El embarazo, el parto, la falta de entrenamiento, la edad o el sobrepeso son algunas de las causas que pueden provocar que los músculos vaginales se atrofien. Se trata este de un problema bastante común con consecuencias tan negativas como la incontinencia urinaria.

El Doctor Arnold Kegel ideó unos ejercicios destinados a fortalecer los músculos pélvicos y evitar así los problemas derivados. Se trata básicamente de contraer y expandir el músculo pubococcígeo o PC.
La experiencia ha demostrado que unos músculos fuertes aumentan la intensidad de los orgasmos.


Los médicos recomiendan realizar estos ejercicios durante 10 minutos al día desde la juventud y opinan que debemos sentir la mejoría en aproximadamente 4 o 6 semanas.

¿Cómo se realizan estos ejercicios?
Para ir acostumbrándonos se recomienda, después de haber vaciado la vagina, contraer los músculos durante aproximadamente 3 segundos y relajar. Repetir unas 10 veces. Luego contraer y expandir lo más rápido posible 25 veces.
Hecho esto conviene imaginar que, durante unos tres segundos, sostienes algún objeto en el interior de tu vagina, relaja después. ¿Vale? Repítelo 9 veces más.
Ahora expulsa ese objeto, lánzalo, y mantén la posición 3 segundos. Relaja. Ok, 9 veces más.

Si la imaginación no es tu fuerte, existen juguetes sexuales diseñados para realizar estos ejercicios. Entre los más comunes destacan las bolas chinas ¿Has oído hablar de ellas? Son dos esferas unidas por un cordón que se introducen en la vagina. En su interior, dos pequeñas perlas se impulsan al compás de tus movimientos, provocando, además, agradables sensaciones.

Los continuos avances han llevado al diseño de otros productos, mucho más sofisticados, con esta misma finalidad: realizar los ejercicios de Kegel.
Si visitas Cama de Rosas encontrarás, además de bolas chinas, un fantástico producto: Energie.

Fantástico y elegante juguete diseñado a conciencia por Natural Contours marca holandesa especializada en la fabricación de juguetes eróticos para mujeres.

No lo retrases ¡Comienza hoy mismo a ejercitarte para mejorar tu salud física y sexual!

Ver video

Apúntate a un taller de suelo pélvico.

El Arte de la Masturbación


La masturbación es la estimulación de las zonas erógenas con la intención de proporcionar placer sexual. Pero… además es una técnica excelente para conocer mejor tu propio cuerpo; aspecto beneficioso para ti misma y para mejorar tus relaciones sexuales.

Para el hombre, la masturbación puede ser una forma de aprender a contenerse, de controlar la eyaculación y ser mejor amante. A nosotras nos ayudará a entender nuestro cuerpo, a aprender a excitarnos, a sentirnos satisfechas, a conocer el ritmo que nos gusta llevar y poder guiar a nuestro compañero, mejorando así las relaciones en pareja.

Si estás en contacto con tu propia sexualidad tendrás más confianza y serás mejor amante.

La masturbación es un excelente modo de descubrir las respuestas sexuales, además de satisfacer los deseos. Muchas mujeres descubren masturbándose formas mejores de excitarse y de llegar al orgasmo durante el coito, incluso puede contribuir a que algunas experimenten orgasmos múltiples.

11 Aspectos Positivos de la Masturbación

- Es divertido, agradable y placentero.

- Es higienico, sano y natural. Es el sexo sin riesgos por definición.

- Es una forma saludable de relajarse.

- Ayuda a dormir más y mejor.
- Estas afirmando tu independencia. No dependes más que de ti misma para conseguir un orgasmo.

- Te permite conocer tus gustos sexuales y poder guiar a tu pareja para mejorar vuestras relaciones sexuales.

- Permite fantasear y actuar según lo que tu quieras y te apetezca. Sólo has de satisfacerte a ti y no te has de preocupar de nadie más. Cualquier cosa está permitida, nadie puede leer tus pensamientos. Estimula tu creatividad y enriquece tus fantasías.
- Reduce los calambres mensuales. Ayuda a mantener un buen flujo pélvico de la sangre y los músculos PC fuertes.

- Controlas el ritmo de las caricias, de la excitación y del placer. A veces así se consiguen mejores orgasmos que en otras formas de sexo.

- Quita presión a tu pareja ya que no es la única fuente de tus orgasmos.

- A falta de pareja es el método ideal para satisfacer tus necesidades sexuales.

“Los amantes vienen y van pero tu puedes mantener un constante idilio contigo misma”
Betty Dodson (Terapeuta sexual)

martes, 7 de agosto de 2007

¿Como llegas tú al Orgasmo?

Navegando por la web de terra.es he tropezado con un interesante artículo: ¿Cómo llegas tú al orgasmo? Y…, dado que hoy, 8 de agosto, es el día internacional del orgasmo… creo que es una buena ocasión para publicarlo.

Se trata de una encuesta a 10 trabajadoras de una empresa de comunicación, cada una de ellas nos cuenta como alcanza el orgasmo. ¡Aprendamos de sus trucos!

1. “Masturbándome yo”
Arancha, 34 años, ejecutiva de ventas

“Cuando era jovencita me costaba muchísimo llegar al orgasmo con mis parejas, hasta que descubrí el poder de la masturbación. Primero empecé en privado y sentí un gran alivio al comprobar que podía tener un orgasmo sin ningún problema y en pocos minutos. Como seguí sin poder tenerlos con ellos, decidí ayudarme un poco estimulándome yo misma el clítoris mientras hacía el amor con alguien.Con el tiempo, y después de tres años casada, normalmente llego al clímax sin problemas. Pero cuando veo que no lo voy a conseguir recurro a mi truco y ya está”.

2. “Masturbándome él”
Sonia, 29 años, editora

“Aunque me encanta la penetración con mi pareja, como realmente consigo llegar al orgasmo es cuando practicamos la masturbación mutua. No falla, si él me acaricia el clítoris con suavidad y me da besos por la zona, llego sin problemas. Lo importante es que él sea delicado y sepa cómo acariciarte sin irritarte la zona. Cuando cambio de pareja lo primero que hago es enseñarle cómo me gusta que me masturbe. Una vez que yo he llegado al orgasmo no me importa pasar a la penetración para que lo consiga él, pero no puede ser después porque entonces me disperso mucho”.

3. “Sexo oral, por favor”
Catalina, 32 años, fotógrafa

“El gran descubrimiento de mi vida sexual fue el sexo oral. Nunca había tenido problemas para llegar al orgasmo, aunque sí necesitaba sentir algo por la otra persona. Pero la primera vez que un chico me hizo un cunnilingus en condiciones, tuve el mayor orgasmo de mi vida. Y desde entonces es algo infalible para mí, me vuelve loca. Ahora entiendo por qué a ellos les gusta tanto el sexo oral”.

4. “La frotación”
Natalia, 27 años, redactora

“Hace tiempo descubrí que parea tener un orgasmo sólo necesitaba rozar mi clítoris contra el cuerpo de él mientras hacemos el amor. Es como si me lo estimulara yo misma o me masturbase, pero mientras él me penetra. Me parece la mejor combinación del mundo, aunque supongo que tampoco es nada nuevo y la mayoría de las mujeres llegan así al orgasmo.Eso sí, no puedes hacerlo en todas las posturas a no ser que él se pegue mucho a ti. Por eso, mis preferidas son yo arriba o los dos de lado para poder juntarme bien.Si no hay frotamiento no hay orgasmo haga lo que haga... Ah¡, y cuánto más grande la tenga, mejor.”

5. “Fantasías lésbicas”
Irene, 25 años, redactora

“Te juro que las mujeres no me gustan, pero sí me excitan las escenas de tipo lésbico. De hecho, cuando veo alguna peli porno con mi novio o casualmente en la tele, lo que de verdad me excita es ver a dos mujeres acariciándose.Supongo que es porque se parece a nuestra propia masturbación.Esto nunca se lo he contado a mi novio, pero cuando me cuesta llegar al orgasmo o no estoy muy excitada, cierro los ojos y pienso en alguna escena de este tipo. También lo hago a veces cuando me masturbo.Mis amigas también me han confesado que les excitan las escenas de sexo entre mujeres.”

6. ¡Pienso en otro!
Laura, 30 años, diseñadora gráfica

“No es que no me guste mi pareja, pero a veces cuando me cuesta llegar al orgasmo me imagino haciendo el amor con un novio que tuve antes que él y con quien tenía un sexo salvaje. Algunas veces también pienso en escenas de pelis eróticas que me han excitado. Para masturbarme sí que pienso en nosotros haciendo el amor... La verdad es que me estoy dando cuenta de que siempre pienso en algo externo cuando hago el amor (jajaja), ¿será que tal vez mi pareja no me excita lo suficiente?.”

7. “La silla nunca falla”
María, 24 años, redactora

“Mi truco infalible para llegar al orgasmo es hacerlo en una silla, sentada sobre él. Es como hacerlo encima pero hay mucho más rozamiento, la penetración es mayor y al poder apoyar los pies puedo controlar perfectamente el movimiento.Además, él puede besarme y tocarme el pecho y las nalgas mientras lo hacemos, lo que a mí me pone a mil. Además, esto nos lo pone muy fácil a la hora de hacer el amor en sitios originales, con que haya una silla en suficiente...

8. “Preliminares muuuy largos”
Ana, 38 años, redactora

“Lo tengo comprobado, sólo llego al orgasmo cuando él se lo curra bien en los preliminares. Necesito excitarme mucho para desear de verdad hacerlo, incluso que él retrase ese momento aunque yo se lo pida. También necesito que haya cariño y que él me demuestre que me quiere en este momento, eso me ayuda a relajarme. Cuando los preliminares han sido buenos tengo un orgasmo inmediato cuando el me penetra. Con mi novio es muy fácil hacer esto porque a los dos nos encantan acariciarnos, pero cuando se trataba de relaciones esporádicas era difícil porque todos iban más o menos al grano y yo me aburría muchísimo.”


9. “Sólo si estoy enamorada...”
Marta, 29 años, maquetadora

“Es un asco pero es así, sólo puedo tener un orgasmo cuando estoy enamorada de alguien. Si no, me bloqueo, ya puedo hacer lo que haga (preliminares, sexo oral, fantasías...), que no hay manera. Esto tiene su lado bueno y malo. El bueno es que cuando me enamoro puedo ser multiorgásmica y además sólo suelo tener orgasmos con hombres que me dan buenas vibraciones, que me hacen sentir a gusto y relajada.Y lo malo es que soy incapaz de disfrutar sólo del sexo, y a veces me he ligado a tíos que estaban buenísimos... Yo creo que es una especie de defensa, cuando el chico con el que estoy no me acaba de convencer o siento que me puede hacer daño, me vuelvo anorgásmica. No hay mal que por bien no venga ¿no?”

10. “No sin mi juguete erótico
Ainhara, 27 años, maquilladora

“Estoy convencida de que todas deberíamos tener un vibrador en casa, lo aconsejan hasta los psicólogos. No hay mujer frígida sino mujer sin vibrador. A mí, desde luego, me cambió la vida. Estuve tres años saliendo con un chico y nunca conseguí tener un orgasmo, hasta que un amigo me dijo muy en serio que por qué no probaba con un vibrador. Fue increíble, funcionó a la primera y además, comparando mi instrumento con el de mi novio, me di cuenta de que él la tenía muy pequeña. Desde entonces me he comprado varios y cuando el tamaño de mi pareja no me convence, lo saco y jugamos los tres. Algunos hombres se molestan pero a otros les encanta ver cómo disfruto. Y, por supuesto es mi consuelo cuando estoy yo sola o sin pareja.”


¿Y tú? ¿Tienes algún secreto especial para llegar al climax?

domingo, 5 de agosto de 2007

Vibrador Liberté



It is great to be a woman

Diseñado para masajear, relajar y estimular una amplía gama de músculos, este magnífico vibrador con 3 potentes velocidades te permitirá explorar tu cuerpo y descubrir todos los secretos de tu punto G.

Su ergonómico diseño y una elegante presentación hacen de Liberté una verdadera alhaja erótica.

Tamaño: 20,5 centímetros. Material: Plástico

sábado, 4 de agosto de 2007

Vibrador anal


Fabricadas con flexible silicona, estas simpáticas bolas tailandesas son un juguete sexual que consumará las fantasías de los espíritus más lanzados.
¿Te atreves a probarlas?

viernes, 3 de agosto de 2007

8 de Agosto. Día Internacional del Orgasmo

Ya son muchos millones de mujeres de todos los países del mundo occidental, las que celebran, el 8 de Agosto de cada año, el “Día Internacional del Orgasmo”.

En este día las féminas pueden exigir a sus maridos, novios, amantes o vibradores, que pongan atención a su sexualidad y les ayuden a alcanzar el orgasmo

Es un día para nosotras, ya sea sola o en compañía… ¡No dejes de celebrarlo

¿Tuviste un Orgasmo Maravilloso? Cuéntanoslo

Sex shop para mujeres

Cama de Rosas, tu sex shop femenino online, ya ha creado su propio espacio en SecondLife!

Secondlife.com es un juego online gratuito, pero no es solo eso, es un Mundo Virtual. Para entrar en él basta descargarlo en tu ordenador y crear una cuenta.

La tienda es un estimulante salón con regalos y réplicas de los productos de la vida real. Aqui podrás informarte sobre nuestros juguetes, hablar con nosotras y acudir a diversos actos puntuales (talleres, reuniones tuppersex...)

Te esperamos!!!!!!!!!!!

jueves, 2 de agosto de 2007

Pacto de Amor: Juego de Rol para Parejas


Contiene dos libros eróticos, uno para él y otro para ella, unos dados, fichas y las instrucciones del juego.

60 historias eróticas clasificadas en 6 categorías:
1. Aventura (verde)
2. Pasión por el placer (violeta)
3. Mujer fatal (azul)
4. Romanticismo (rojo)
5. Macho man (negro)
6. Metamorfosis (amarillo)

Cada historia viene marcada con:
- X: pocos preparativos
- XX: hasta varias horas de preparativos
- XXX: Los preparativos pueden llegar a requerir un día entero.

Un jugador escoge un dado (cada uno representa una categoría) y se lo da a su pareja que, tras leer las historias correspondientes, elije su preferida y le da una ficha a su compañero con el número de la historia.

Cada jugador lee su papel, realiza los preparativos necesarios y… ¡Comienza el juego!

Cada uno de los protagonistas tan solo conoce su papel, la mitad del escenario que va a suceder...