viernes, 30 de marzo de 2007

Mi fresa y yo.

... Para facilitarme el trabajo y dando rienda suelta ami gran espíritu consumista me adentré en mi sex shop femenino favorito.


Allí estaba ella, mi fresa, una gran esponja en forma de fresa, sumergible y con pilas incorporadas que la hacían vibrar. La cara de la señora de la caja invitaba a probar, olvida el stress, relajate, diviertete... ¿Por qué no? Había tenido un día de trabajo horrible y era lo que me pedía el cuerpo.


No contenta con eso, o no segura de que fuese a funcionar, compré también aceites de todo tipo: excitante, relajante... ; hierbas, incienso... y por si aquello no servía algunos productos de belleza, como mascarillas, exfoliantes... para darle un sentido al baño cleopatrico que estaba en puertas.

Mis compañeros de piso no salían de su asombro cuando me escucharon comentar que no debían molestarme mientras, entre risas, les enseñaba mi arsenal. Más tarde, en el baño y a luz de las velas les escuché comentar desde el patio de abajo, envidiosos, que debía estar en la gloria.

Fue un día especial, mis instrumentos hicieron su efecto. La fresa resultó ser un artilugio mucho más "excitante" de lo que imaginaba.
Comencé colocándola sobre mi pecho, la encendí y me sumergí en el agua cerrando los ojos, esperando. A medida que el agua la empapaba notaba más peso sobre mi pecho y las vibraciones que provocaba eran cada vez más placenteras. La conduje con las manos hasta mi sexo y la así con mis muslos. Llegué así al primer orgasmo de la velada. Hubo muchos más.

Probé distintas posturas descubrí el placer del agua entre mis muslos, como se introducía por mi vagina llegando a los lugares más recónditos y disfruté.

Probablemente me introduzca en breve en la bañera. Con el tiempo he ido necesitando menos ayudantes en mi ritual pero siempre se agradecen.

También he conocido otros...



Adentrate con Cama de Rosas en el maravilloso mundo de la sensualidad y el erotismo...
Los relatos de los participantes en el Concurso Cama de Rosas
Vamos más allá...
¿Por qué no te animas a participar?

miércoles, 28 de marzo de 2007

Natural Contours. Juguetes eróticos para mujeres.

Los avances culturales han provocado un mayor uso de juguetes sexuales por parte de las mujeres y esto ha desencadenado una amplia gama de vibradores con formas muy distintas al miembro masculino, mucho más atractivas a la vista y destinadas a satisfacer otras necesidades.
Cama de Rosas destaca los productos de Natural contours, marca holandesa que ha desarrollado, gracias a un experto equipo de mujeres, una excelente gama de vibradores de alta tecnología capaces de estimular hasta los más recónditos lugares del cuerpo femenino.

Pesa Kegel energie

Especialmente concebida para ejercitar los músculos pélvicos. Muy recomendado para las mujeres embarazadas o que acaban de dar a luz y para evitar posibles pérdidas de orina. Así mismo, el fortalecimiento de los músculos vaginales genera una mayor satisfacción sexual, tanto para el hombre como para la mujer.



Ultime

Magistralmente diseñado para estimular, gracias a su innovadora forma y a sus potentes motores a ambos lados, simultáneamente el clítoris y el punto G. Además ayuda a tonificar los músculos internos que rodean el área vaginal.





Superbe

Su ergonómico diseño, perfectamente adaptable al suelo pélvico femenino, no solo produce un exquisito masaje erótico, sino que es también especialmente apto para tensar los músculos cansados.

domingo, 25 de marzo de 2007

viernes, 23 de marzo de 2007

La primavera la sangre altera

El frío del invierno se suaviza y da paso a la radiante primavera. La ropa de abrigo sobra, nuestras prendas se vuelven sugerentes y llenas de colorido. Los días se alargan y el sol resplandece. Brotan las flores y nos embriagan con deliciosos y evocadores aromas.

¡La primavera la sangre altera! Dicta el refrán pero… en realidad la primavera no altera nada sino que lo alegra todo.




Es en primavera cuando despuntan las ideas, florecen los romances, emergen las pasiones


La primavera erotiza nuestra mente. ¡Aprovechémoslo!

¿Por qué? Porque, haciendo un pequeño esfuerzo para pensar en el sexo, tus pensamientos sexuales se multiplicarán exponencialmente.



Y ¿Para qué? Pues para sentirte mejor y más segura de ti misma, para divertirte y para disfrutar del sexo.


Dejemos a un lado las quimeras románticas que acostumbramos a montarnos, olvidemos por un momento a ese maravilloso pero aburrido príncipe azul y, démosle rienda suelta a nuestras fantasías.

La mente es el más potente afrodisíaco. ¡Utilízalo!

8 CONSEJOS PARA EROTIZAR TU MENTE

- Desnuda mentalmente a los demás. ¿Has visto al hombre de tus sueños mientras ibas a la oficina? Fantasea con él ¿Cómo os conocéis? ¿Dónde vais? ¿Cómo te sientes cuando te acaricia? ¿Qué te hace?... Déjate llevar hasta donde te apetezca, sin restricciones, sin cohibirte… ¡Nadie puede leer tus pensamientos! ¿Solo era un chico normal? ¡Qué más da! ¡Prueba también, quizás te satisfaga mejor! Vamos más allá, ¿Qué estará pasando tras esa ventana?, ¿Cómo convences a tu jefe de que mereces un aumento?

- Sal de la rutina. Cítate con tu pareja en un hotel, sal a la calle sin ropa interior, haz la compra utilizando unas bolas chinas (juguetes sexuales que, además de favorecer el fortalecimiento de los músculos pélvicos, producen una agradable sensación al compás de tus movimientos), utiliza lencería muy sexy bajo tu ropa habitual, juega a interpretar distintos personajes con tu chico…

- Produce tu propio material erótico. Escribe tus fantasías, es una actividad muy terapéutica ya que te ayudará a conocerte a ti misma. O dibújate, incluso fotografíate. ¿Nos envías tus fantasías? ¡Anímate y participa en nuestro concurso de relatos ! ¡Un lote de productos de CamaDeRosas.com valorado en 200 Euros puede ser tuyo!

- ¿Has probado el cibersexo?


- Lee literatura erótica. Novelas o relatos, en internet los hay a montones. ¡Comienza por leer los relatos de algunos participantes!

- ¿Y revistas o películas eróticas? ¿Y porno?

- Dedícate tiempo. ¿Cuánto hace que no te sumerges en un relajante baño de burbujas? ¿Y si lo aderezas con algún juguete? Pasa tiempo contigo misma, acariciándote, queriéndote, el amor empieza en uno mismo.

- Visita un sex shop . Cama de Rosas es un sex shop online para mujeres. Por qué no ir más allá, apuntaté al ClubCdR. ¿Qué conseguirás a cambio? Estar informada de nuestras novedades, de nuestras ofertas y recibir nuestros consejos y pequeños trucos para erotizar tu mente. ¿Tienes dudas concretas? Qué juguete comprar para una ocasión especial, cómo decirle a tu chico que te gustaría utilizar juguetes, ya no lubricas tanto como antes…
Visita nuestro Consultorio y comparte tu sabiduría y tus dudas con nosotras.



Queremos que fantasees, que disfrutes, que te diviertas… porque solo entonces nos sentimos satisfechas.

domingo, 11 de marzo de 2007

concurso de relatos: Erotízate

Era todavía joven cuando, tumbada en la cama, en la casa de mis padres, comencé a leer mi primera novela erótica.

Sexo, sexo duro pero bien expresado. Un escalofrío recorrió mi entrepierna. Sentí una constante excitación. Solté el libro, apagué la luz y me masturbé rememorando lo que acababa de leer.
Entre sueños decidí que no era el momento, ya leería esa novela cuando viviera sola.

La retomé muchas veces, siempre desde el principio, pero nunca conseguí adentrarme en ella. Me excitaba tanto que no lograba pasar de aquellas primeras letras.

Los años pasaron y terminar de leer aquella novela pasó a ser un reto personal. Comencé a interesarme por este tipo de literatura. Era más joven, más inexperta, y consideraba todo aquello prohibido.


Hace años, extrañas casualidades me llevaron a tropezarme con otro libro: “Tu sexo es tuyo”, no sé que instinto se apoderó de mi aquel día, pero algo me impulsó a comprarlo y a colocarlo sobre mi mesita como un objeto más de decoración de aquella habitación de mi piso compartido del momento.

Nunca lo leí entero, esos libros no se leen, pero mentiría de no confesar que cada noche, cuando me acostaba, lo abría por cualquier página y tomaba buena nota de sus consejos. Desde entonces, debo haber leído más de veinte veces aquellos capítulos que más atención me llamaban, el de Sexo a solas prácticamente me lo aprendí de memoria:
Hay que estimularse, el sexo llama al sexo. Los hombres lo hacen, nosotras… ¿Por qué no? Es sano, es divertido.

Entre los muchos consejos de aquel “manual” debo hacer especial mención a uno: escribir tus fantasías eróticas. Son tuyas, te excitan, y te hacen pensar en sexo, terapéutico, sano.
Entre risas abrí el ordenador y comencé a escribir. ¡Y resultó! Siempre que escribo me siento mejor, despejo mi mente, dejo volar la fantasía, me masturbo, sigo escribiendo, me vuelvo a masturbar… He imagino un miembro, ficticio, sin cara, cumpliendo todas y cada una de mis fantasías.

¿Lo has probado alguna vez?

Saludos,
Isthar



CamaDeRosas.com quiere invitarte a escribir tus fantasías, a crear tu propio material erótico. Queremos que fantasees, que te diviertas, sola o en compañía. ¿Por qué? Porque esa es nuestra razón de ser, es nuestra meta. Queremos que te quieras, que te erotices y que disfrutes, sólo entonces nos sentimos satisfechas.

Para ello hemos organizado un concurso literario, relato erótico.

¿El tema? Erotízate.

Cuéntanos tus fantasías, tus vivencias, sola o en compañía, tus experiencias con juguetes o cualquier cosa que se te ocurra. El límite lo marca tu imaginación.

BASES DEL CONCURSO

Tema del concurso: Erotízate.

1. Podrá participar cualquier persona registrada en el ClubCdR presentando tantos relatos como desee, siempre que no hayan sido premiados en ningún otro concurso, certamen o premio literario, ni hayan aparecido publicados en ningún otro medio.

2. Los relatos estarán escritos en lengua castellana y serán remitidos por correo electrónico a comercial@camaderosas.com indicando en el asunto “Relato: Erotízate”.
En el correo se indicará un pseudónimo que se utilizará para la publicación en la página ClubCdR en caso de que el Equipo Cama De Rosas lo considere apropiado y una dirección de envío para el premio.

3. La extensión será libre.

4. El plazo de admisión se cerrará el 15 de agosto de 2007.

5. El concurso se fallará en la primera quincena de septiembre de 2007 y el relato ganador será publicado en la página web del ClubCdR .

6. El premio al relato ganador será un kit consistente en: una prenda de lencería, un juguete erótico y un complemento. Todo ello valorado en 200 Euros.

7. Cualquier caso no contemplado en estas bases será resuelto por el Equipo Cama De Rosas.