jueves, 8 de febrero de 2007

San Valentín: El Arte de Regalar

Se acerca San Valentín y, como cada año, las flechas de Cupido se respiran en el ambiente. La decoración se tiñe de rojo, corazones de cartón empapelan los escaparates, los mensajes, las poesías… enternecen nuestro corazoncito siempre dispuesto a caer en las garras del ángel del amor.

Pero… ¿Qué es el amor? Pues el amor es cariño, es amistad, es la capacidad de reír junto a otra persona; pero también es pasión, sensualidad, erotismo. Es, en definitiva, una gran amistad con momentos eróticos. ¿O no?

No soy de las que regalan en las fechas clave, siempre he preferido “sorprender” un día cualquiera con un detalle que, por alguna extraña razón, he sentido que sería el regalo perfecto para alguien y ¿Sabes? Mi intuición no suele fallar.


Sin embargo, San Valentín es otra historia.

¿Por qué? Pues la verdad por nada, es un día como otro cualquiera, pero… es la excusa perfecta para pasar unas horas, o incluso un fin de semana, de lo más erótico.

¿Sugerencias de regalos?

1. Spa erótico. Sorpréndele con un aceite comestible de masajes.

2. Cena romántica. Un sobre con un cupón “Vale por una cena romántica”, incluye la fecha, hora e incluso si se exige “etiqueta”. Prepara algo sugerente (Puedes inspirarte en CocinaEróticaCdR ) y ¡Disfruta el postre!

3. Despedida de soltero. ¡Quítale el habla con un streptease!

4. Baño de burbujas. Música, velas, sales de baño y muchas burbujas. Regala a tu pareja un sensual baño de espuma. ¡Remátalo con un juguete acuático de CamaDeRosas.com y se convertirá en una ocasión digna de recordar!

5. Polis y cacos. Regálale unas esposas y una placa. Recuérdale lo mala que has sido ¿Debería detenerte?

domingo, 4 de febrero de 2007

¿Juguetes de adultos?

Los avances culturales han provocado un mayor uso de juguetes sexuales por parte de las mujeres y esto ha desencadenado la fabricación y el diseño de una amplia gama de vibradores con formas muy distintas al miembro masculino, mucho más atractivas a la vista y destinadas a satisfacer otras necesidades.

¿Sabrías distinguir estos juguetes de los juguetes infantiles? Compruébalo tu mism@ realizando este test.

Te sorprenderás.