lunes, 27 de noviembre de 2006

Las bolas chinas


En honor a mi querida lectora y ya considerada amiga, haptesupreina, voy a dedicar un pequeño post a las bolas chinas.
Las bolas chinas son, como ya había comentado, dos esferas unidas por un cordón que se introducen en la vagina.
En su interior, dos pequeñas perlas se impulsan al compás de tus movimientos, provocando agradables sensaciones.
Los médicos suelen recomendarlas (de farmacia y sin las perlas interiores pero, ¿Por qué no disfrutar mientras las utilizamos?) para evitar pérdidas de orina (realizando con ellas los ejercicios de Kegel).
La gente, sin embargo, las utiliza con otros fines mucho más divertidos: Introduce las bolas en tu vagina y ponte a limpiar, o a bailar o, mejor aún, ve a hacer la compra... !Ya me contarás!
Si te vas a decidir a comprarlas te recomiendo la marca Fun Factory (las de la foto), por el excelente material de fabricación y por ser, según tengo entendido, de las más silenciosas del mercado. En Cama de rosas podrás encontrarlas a partir de esta semana.

domingo, 19 de noviembre de 2006

Apuesta por tu salud: Los ejercicios de Kegel


El embarazo, el parto, la falta de entrenamiento, la edad o el sobrepeso son algunas de las causas que pueden provocar que los músculos vaginales se atrofien. Se trata este de un problema bastante común con consecuencias tan negativas como la incontinencia urinaria.

El Doctor Arnold Kegel ideó unos ejercicios destinados a fortalecer los músculos pélvicos y evitar así los problemas derivados. Se trata básicamente de contraer y expandir el músculo pubococcígeo o PC.
La experiencia ha demostrado que unos músculos fuertes aumenten la intensidad de los orgasmos.
Los médicos recomiendan realizar estos ejercicios durante 10 minutos al día desde la juventud y opinan que debemos sentir la mejoría en aproximadamente 4 o 6 semanas.

¿Cómo se realizan estos ejercicios?
Para ir acostumbrándonos se recomienda, después de haber vaciado la vagina, contraer los músculos durante aproximadamente 3 segundos y relajar. Repetir unas 10 veces. Luego contraer y expandir lo más rápido posible 25 veces.
Hecho esto conviene imaginar que, durante unos tres segundos, sostienes algún objeto en el interior de tu vagina, relaja después. ¿Vale? Repítelo 9 veces más.
Ahora expulsa ese objeto, lánzalo, y mantén la posición 3 segundos. Relaja. Ok, 9 veces más.

Si la imaginación no es tu fuerte, existen productos diseñados para realizar los ejercicios de kegel. Entre los más comunes destacan las bolas chinas ¿Has oído hablar de ellas? Son dos esferas unidas por un cordón que se introducen en la vagina. En su interior, dos pequeñas perlas se impulsan al compás de tus movimientos, provocando, además, agradables sensaciones.
Los continuos avances han llevado al diseño de otros productos, mucho más sofisticados, con esta misma finalidad: realizar los ejercicios de Kegel.

Si visitas Cama de Rosas encontrarás, además de bolas chinas, un fantástico producto: Energie.
Fantástico y elegante juguete diseñado a conciencia por Natural Contours, marca holandesa especializada en la fabricación de juguetes eróticos para mujeres.

No lo retrases ¡Comienza hoy mismo a ejercitarte para mejorar tu salud física y sexual!

viernes, 17 de noviembre de 2006

sábado, 11 de noviembre de 2006

El tamaño... ¿Importa?




Cuando hablamos del tamaño tendemos a pensar en la longitud de nuestro juguete pero, por muy largo que sea, no tenemos por qué introducirlo totalmente.

Lo que sí debemos tener en cuenta es su diámetro.

Un diámetro excesivo puede provocar una penetración costosa e incluso dolorosa. Esta dificultad sería menor si utilizamos lubricantes.

En conclusión: SÍ, el TAMAÑO del diámetro de mi juguete IMPORTA.

Materiales de fabricación




Los productos eróticos son de una naturaleza demasiado íntima como para no extremar las precauciones, tanto a la hora de comprarlos como a la de limpiarlos y mantenerlos.
Los materiales utilizados para fabricarlos difieren de unos a otros y debemos tener presente que clase de juguete buscamos.

A continuación os ofrezco una breve reseña con las características de cada uno de sus principales materiales de fabricación:

Jelly, o gelatina sintética: Goma flexible de apariencia similar a las gominolas. Textura ligeramente pegajosa y superficie porosa. Debes extremar la limpieza y mantenimiento de este tipo de juguetes. Aún así, son suaves, calentitos, divertidos y por lo general más baratos. Se lavan, a ser posible antes y después de su uso, con agua tibia y jabón neutro.


Silicona: Estos juguetes se adaptan a tu cuerpo y transmiten las vibraciones mucho mejor que cualquier otro material. Además se calientan rápidamente y mantienen la temperatura. La limpieza y cuidado de los juguetes fabricados con silicona es sencilla gracias a su superficie no porosa (no absorberá bacterias o virus). Resultan juguetes más duraderos aunque suele aumentar el precio. Límpialos con agua tibia y jabón neutro aunque es incluso resistente al lavavajillas.


Plástico: Las curvas de estos juguetes permiten estimular lugares insospechados. Lávalos con agua tibia y jabón neutro.


Látex: material no poroso, versátil y resistente. Se adapta a la temperatura corporal. Si lo sumerges en agua caliente un juguete de este tipo se reblandecerá, mientras que si lo introduces en el congelador se pondrá duro y muy frío. Para limpiarlo, hazlo con agua tibia y jabón neutro y sécalo con una toalla.


Vynil: material no poroso y muy resistente. Lavar estos juguetes con agua tibia y jabón neutro y secar con un paño.


Cristal (Técnica “Pirex”): garantía de salubridad y resistencia. Al igual que el látex, se adapta rápidamente a la temperatura ambiente. Ideal para jugar con las variaciones frío-calor. Para limpiarlo, utiliza agua y jabón.

viernes, 10 de noviembre de 2006

Tipos de juguetes


Los avances culturales han provocado un mayor uso de juguetes sexuales por parte de las mujeres y esto ha desencadenado la fabricación de una amplia gama de vibradores, no solo con motivos fálicos, sino también con formas muy distintas al miembro masculino, mucho más atractivas a la vista y destinadas a satisfacer otras necesidades.
Este blog, pretende dar a conocer estas novedades pero, antes de hacerlo, debemos saber que tipos de juguetes podemos encontrar.

A modo de esquema podemos distinguir:

- Dildos (consoladores): juguetes eróticos con motivos fálicos que no vibran.


- Vibradores: todo juguete que vibra se considera un vibrador, independientemente de su forma pero, como una primera aproximación, podemos clasificarlos en:
o Vibradores con motivos fálicos
o Vibradores con formas ergonómicas: masajeadores


- Bolas
o Chinas: dos esferas, unidas por un cordón, que se introducen en la vagina y se utilizan para fortalecer los músculos pélvicos. En su interior, unas pequeñas perlas, te estimulan al impulsarse al ritmo de tus movimientos.
o Tailandesas: más pequeñas y en mayor número se introducen analmente. Su extremo, en forma de anilla, sirve para tirar y extraer el juguete.


- Anillos: aros, de distintos materiales, que se introducen en el miembro masculino y vibran sobre el clítoris durante la penetración. Útiles, a su vez, para retrasar la eyaculación.

jueves, 9 de noviembre de 2006

El origen del vibrador

De tod@s es sabido que el deseo sexual es algo innato y que, en concreto, el deseo sexual femenino ha sido aceptado e incluso venerado en muchas civilizaciones.
Observando la historia comprobamos que los consoladores o dildos han existido desde tiempos inmemoriales en todas las culturas.
¡Se trata de productos ya utilizados por los griegos y totalmente extendidos por la Europa medieval!
Comenzaron a modernizarse durante el siglo XVIII mediante la utilización de péndulos y esferas oscilatorias en su fabricación y la introducción de plata y marfil a fin de embellecerlos.

¡Pero entonces llego el siglo XX! Y la satisfacción sexual femenina fue relegada a un segundo plano (por no decir que se minó y se olvidó). Pero no todo quedó ahí, no, decidieron que la causa de cualquier trastorno psíquico femenino ¡provenía de nuestro útero! Así que, aquellos médicos tan inteligentes se dedicaban, gracias a los avances tecnológicos, a masajear las vulvas de sus pacientes utilizando unos nuevos instrumentos vibradores que vendían a los maridos anunciando que se trataba de un revolucionario método para ¡Curar la histeria!

¡Como pretendemos que no se asocien los vibradores a una conducta enfermiza!

¡Chicas revelémonos! ¡Apartemos de nuestra mente la carga demoníaca que nos inculcaron aquellos doctores victorianos! El placer sexual femenino es tan digno como el masculino.
Resulta increíble comprender cuanto ha avanzado la ciencia y la tecnología durante este periodo y como hemos retrocedido en este tipo de cuestiones.

¡Menos mal que esta tendencia parece estar cambiando en nuestros días!

miércoles, 8 de noviembre de 2006

Cuantos más seamos... mejor!

Se trata de la promoción entre blogs que se sumen a esta iniciativa. Lo único que tienes que hacer es añadir tu blog a la lista y escribir una publicación acerca del GoMeme 6.0 copiando toda esta entrada y los blogs que van en la lista. Recuerda dejar un comentario en el blog de Otháner para que actualice la lista general y definitiva de GoMeme 6.0.
Lista de vínculos:
WEM Otháner Kasiyas
Mi espacio y mi tiempo
Mariela!~
Albarracín hotel
Yosmary desde Venezuela
Papelón con Limón - Tómatelo conmigo
Leon Kennedy
Un desastre de Cajón
Esta es la de Diego
Seguridad laboral en el trabajo
Hobbyblog
Resurgiendo
De todo… pero más!
MindBlog
Cago en Tó
Islas Cies Blog
Aquellos años dorados
Noticias para blogs
Dale al teclado
Mirándote
Barrio de los Rosales
Fernando Diaz Blog
Diario de un cero a la izquierda
Motociclisti Blog
Pelekas
Tarifa
Gendo
Desvestir.com
Últimas Noticias del Cosmos
B.U.M
Los 80’s Live Spaces
Se terminó la joda
Diario de un Audaz
El Muerto que habla
Geekeando
El Blog del Cowboy
Blog Hispano
El Cybermundo de A.G.
Cosas que pasan
Sin Miedo
Habitaquo
Audacia Infinita
Viajes
Software Libre
Jerez Blog
Erotízate
El Perro
Todo Música
Todo Cine
Hottest4u.net
Habitaquo
En mi mente… No Estoy
Educación Física, Deporte, Salud y Cultura
¿Cómo aparcan?
El Perro
Labios de Donella y Hombres apuestos
Conexion Sabatina
Habitaquo mi vida
VideoBang!
Centinela Digital
Abogado en linea
Abogado en la Web
Memoria de Una Desmemoriada
Blogger Profesional
Todo Gadget
Juguetes Eróticos del Siglo XXI
4×4 Sport Division
Damon
Swarley
Ruta Nómada
Habitaquo habitaquos
Habitaquo
Que hago yo aquí
Tepindro
Cable a Tierra
Hache que hache
Cama de Rosas
Quo Vadis?
…Café con 20…
REDESFERA
Arte Inutil de Choronzon
Habitaquo
Bitácora de Photoshop
Iveldie
Periodista del Motor
Según como se mire
Todo Humor
Las crónicas de Habitaquo
El Blog más friki
Quiero un Macbook
Webaficionados
De todo para vivir
Todo para Blogs
Di no al Popo
Churumbeles
(Tu vínculo va aquí!! Pero primeramente, por favor copia esta línea y muévela un espacio hacia abajo para que sea usada por la próxima persona).

Cuantos más seamos mejor (II)

Con más de 50 millones de blogs, conseguir un espacio en buscadores como Google es realmente difícil. Por ello se ha ideado el tema de los MeMes y que a pesar de ser viejos recobran actualidad gracias al interés de los bloggeros hispanos.
GoMeMe, se trata de la promoción entre los blogs que quieran adherirse a esta iniciativa. Lo único que tienes que hacer es añadir tu blog a la lista y escribir una publicación en tu blog acerca del GoMeme 9.0 copiando toda esta entrada y los blogs que van en la lista. Recuerda dejar un comentario en Microjetas para que actualice la lista general y así redifundir todos los blogs mejor.
Lista de vínculos:


Microjetas
El rincón de la tontuna
El increíble Packman
Mi espacio y mi tiempo
Cogito ergo scribere...
enREDadox
La Quijotera
we2wore
Metablog
Kikades
Apagón
Estoy en un Rincón
Future Sex / Blog Show
[El Extraño Mundo de Ro]
¿Tienes un e-mail?
Amebas a la deriva
Mi ventana
Mariano Digital
BaJaLaTaPa
Bellotas
Mediterráneo
Elsacelsius
Notas de un Fenicio
Argentificia
Erotizate
Juguetes Sexuales
Cocina erótica
Quo Vadis?
Casi una idea completa...
Un Taliván
Blog del Blog
Islas Cies Blog
Publimaniac
@rea 303
blogcatblack
¿Tú cómo lo ves?
Diario de un cero a la izquierda
Blog and the City
Blog Artificial
Salondesol
Globalizado
Bitzeta
Blogoteca
Juegos nuevos y bonitos
El rincón de Bender
A vivir…que son dos dias
Clases de salsa en Malaga
Lingerie IBZ
Free Wallpaper
Llegó la Hora
Artà-Mallorca
The Dendron Experiment
El Morador del Abismo
Las Diosas Olvidadas
Heihachi
Los números 1
Bibliografía
IBZ Times
Voces Lojanas
Vida Abrupta
Detras del Viento Norte
El blog de Carmen
Salvador Manzanera
Fun and Blogs
El blog de Salva
O fogar do chimpín
Untitled
en Málaga
ESC Soluciones
Trucos de andar por casa
Elrincondeljugonsalinas
Resistensanleo
El Mundo de Lúthien de Calafafas , la Elfa
AstroSideral
Zeerh
DonCesarBlogs
Phylosoft
Vainas809
Te Propongo...
Resurgiendo
Costa Norte RD
Deportes 809
MyWay
La Cocina de Bender
Noticias Música
Deluxe Celebrities
Actualidad-Noticias-Famosos
Bucare
Juegos-Vestir-Maquillar-Peluquería
NoticiasFamosos
Globalización y Desarrollo
Garrobo
ZenSalud
Entre el cielo y el suelo
TopMusic
Me meo0!
Cj Fuentes (Salem´s World)
Caracas
(¡Tu vínculo va aquí! Pero primeramente, por favor copia esta línea y muévela un espacio hacia abajo para que sea usada por el próximo Blogger)